pregunta juegos de accion-aventura que no se basen solo en disparar

Hola queria preguntaros, que juegos conoceis para pc de accion aventura en el que el juego no se base solo en disparar ?

como tomb raider, uncharted(se que no es de pc), metal gear,splinter cell , solo jugue al primero que era mas de infiltracion, un saludo.
Los assasins creed si no los has jugado.
harker29 escribió:Hola queria preguntaros, que juegos conoceis para pc de accion aventura en el que el juego no se base solo en disparar ?

como tomb raider, uncharted(se que no es de pc), metal gear,splinter cell , solo jugue al primero que era mas de infiltracion, un saludo.

Mírate el Deus EX Human revolution.
Saga mass effect, disfrutaras mucho
sobre todo con el final
exitido escribió:sobre todo con el final

[qmparto] [qmparto]
exitido escribió:sobre todo con el final

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El primer Deus Ex podria ser una buena opciòn o quiza tambièn el LA.Noire
karatfur escribió:
harker29 escribió:Hola queria preguntaros, que juegos conoceis para pc de accion aventura en el que el juego no se base solo en disparar ?

Mírate el Deus EX Human revolution.

+10000000 Deus ex human revolution tiene todo lo que pides. Catalo que no te arrepentiras.
Yo te recomiendo los assasins tb, sobre todo del 2 para adelante, y los mejores que hay actualmente los BATMAN AC y AA
El Skyrim, que es más bien rol aventura. Puedes hacerte un personaje con sigilo. La historia y el juego es espectacular.
Las Cronicas de Riddick. Tiene sigilo y acción, además de poder ir a saco si quieres.
Ginger_Fish_109 escribió:Las Cronicas de Riddick. Tiene sigilo y acción, además de poder ir a saco si quieres.

+1 Aunque en el primero a veces se pasa demasiado tiempo sin disparar para mi gusto. xD
Ginger_Fish_109 escribió:Las Cronicas de Riddick. Tiene sigilo y acción, además de poder ir a saco si quieres.

¿A saco?¿Riddick? Yo nunca lo he conseguido XD
anikilador_imperial escribió:

¿A saco?¿Riddick? Yo nunca lo he conseguido XD

Bueno, ahora que lo pienso mejor no, dejemoslo en sigilo y acción, jeje. Es lo más parecido a un Splinter Cell que es lo que pedía el compi.
Yo te recomiendo el Venetica, pero es de aventuras no de inflitacion.

Un juego bastante infravalorado, si le perdonas sus graficos es bastante entretenido.
Si te atreves con algo mas antiguo tienes Half life 1 y 2
17 respuestas