Pregunta: Juegos de coches recientes ????

Pos eso... sencillita la pregunta.... llevo un poco desconectado de la psp ... y ando perdido con los ultimos lanzamientos de juegos de coches....

Alguien me puede orientar ??? que ultimos juegos han salido de coches ???? ya sean turismos o f1....

Gracias
Pues así que yo recuerde, lo último que salió fue FlatOut, y el juego de este año del campeonato de Superbikes y creo que poco más. Que pase alguien a corregirme si me equivoco. Bueno antes de eso tienes el Wipeout Pulse, si te sirve de algo.
guarmar escribió:Pues así que yo recuerde, lo último que salió fue FlatOut, y el juego de este año del campeonato de Superbikes y creo que poco más. Que pase alguien a corregirme si me equivoco. Bueno antes de eso tienes el Wipeout Pulse, si te sirve de algo.

Pues mira... muchas gracias.... ya es algo por donde empezar.... la verdad es q la psp la tengo mas para trastear con ella que otra cosa.... es q desde q la tengo.... ya ha pasado tiempo... (fue la primera psp q entro en españa de la mano de Sony directamente jijijijiji) con decirte q venia con la 1.0 jejejeje

Bueno.... si alguien sabe de alguno mas... pos gracias....

Saludos
depende, si lo que quieres es un derby, tienes el flatout, lo ultimo, si quieres divertirte y tener esa sensacion de velocidad, el wipeout pulse, pero si buscas un estilo NFS, el Pro street, cambia un poco respecto al carbon
Y tambien en lo más parecido a simulación y con los que se disfruta plenamente, los TOCA 2 y 3, y claro en lo espectacular y divertido FLAT OUT.

Saludos!
Hace poco probé el Juiced 2 y me dejó un grato sabor de boca.
Flat Out: Head On es lo último en coches, pero como el Midnight Club 3, nada.
Tiene que estar al salir el Midnight club: los angeles, y si como me huelo, rockstas cumple como de costumbre con una calidad alta como el 3, y otimizan el juego(lo que le faltó al 3), estaremos ante el mejor juego de conducción de PSP.
yeaaaaaaaa muchas gracias a todos....

Da gusto poder abrir un hilo haciendo una pregunta y q la gente comente sus opiniones de manera normal, amigable y sin estupideces... (cosa q ultimamente pasa poco)...

Toy curioseando a ver q me pongo a jugar....

una vez mas.... gracias por vuestros comentarios
A mi me interesarian sugerencias sobre juegos de coches.

He probado varios, y de hecho mi preferido siempre ha sido Ridge Racers (versión japonesa, mi primer juego en abril de 2005. Aún recuerdo la sensación al encender por primera vez la consola y jugar por primera vez al RR...)

Aparte de ese no me ha gustado ninguno (excepto Wipeout Pulse/Pure) y de hecho estoy planteandome volver a jugarlo.

¿Qué alternativas tengo? (Conseguí todos los coches y demás)
Yo recomiendo Flat Out: Head On esta muy bien tanto en jugabilidad como en gráficos.
También destacaria los dos títulos de Sega de conducción para psp ,aunque no sean muy nuevos, el Outrun Coast2coast y el Sega Rally.
Exacto,el sega rally es muy bueno.
El colin mc rae rally 2005 es un juego grandioso de psp, te lo recomiendo junto con el flatout y sega rally. El colin es muy realista y como no ajustes bien los reglajes del coche no podras sujetar el coche a la caretera
12 respuestas