Pregunta juegos digitales sin internet

Estoy pensando en comprar una One S y llevarme la FAT al pueblo, sobre todo para mis hijas (Los LEGO) donde no tenemos internet. Supongo que los juegos digitales descargados funcionarán, pero creo que todas las partidas se guardan en la nube, al menos los de 360 q buscan la nube. Hay forma de poder guardar en la consola o en un USB las partidas?
daherdio escribió:Estoy pensando en comprar una One S y llevarme la FAT al pueblo, sobre todo para mis hijas (Los LEGO) donde no tenemos internet. Supongo que los juegos digitales descargados funcionarán, pero creo que todas las partidas se guardan en la nube, al menos los de 360 q buscan la nube. Hay forma de poder guardar en la consola o en un USB las partidas?

no, se guardan en la consola Y en la nube como copia de seguridad
Yo tengo dos one, y por esto no te preocupes ya que las partidad se guardan en la consola, pero tambien con el mobil hago un anclaje wifi que gasta muy pocos datos por si tengo que recuperar alguna partida.
@roscoe el problema es q en el pueblo tampoco hay cobertura, pero nada de nada, para desconectar va de coña pero a veces es un coñazo. Como cada vez q cargo un juego de LEGO de 360 (los de One no lo sé la verdad) solo carga de la nube, es lo que me preocupa, he mirado pero no he visto q de la opción de guardar en consola, sabes si conectando un USB deja guardar ahí?
daherdio escribió:@roscoe el problema es q en el pueblo tampoco hay cobertura, pero nada de nada, para desconectar va de coña pero a veces es un coñazo. Como cada vez q cargo un juego de LEGO de 360 (los de One no lo sé la verdad) solo carga de la nube, es lo que me preocupa, he mirado pero no he visto q de la opción de guardar en consola, sabes si conectando un USB deja guardar ahí?

Me parece que no deja guardar ni pasar datos por usb, pero no te preocupes que siempre guarda en consola.
@roscoe mmmm, entonces xq tengo q escoger al cargar el juego, ojo los de 360 y solo aparece la nube, los de One no me pregunta nada.
@daherdio en la One te lo guarda en local y el respaldo automáticamente en la nube

Salvo en los juegos solo online, que tira de la nube

Los de 360 en la One, pilla los datos de los juegos siempre en la nube

PD: acabo de hacer la prueba con el fable 3, me he desconectado de la red, y el fable 3 si me carga la partida que tenía sin conexión, así que supongo que será así siempre. Aunque igual no se guarda el progreso.
@LoSJaVieR95 Gracias, es justo lo que me temia. Vamos que tendran que jugar sin guardar, pues que rabia, de momento com son pequeñas, mis hijas solo juegan a los LEGO y de One solo tenemos el MARVEL.
Guardar partida la guarda en la consola siempre sea retro o de One, simplemente no podrás continuar partida de una a otra, pues quitaron la posibilidad de portar partidas guardadas en un pen drive para evitar el uso de saves modificados. Al final pagan justos por pecadores.
8 respuestas