pregunta juegos indies.

Hola.

¿Hay un post o hilo oficial para hablar de juegos indies?
Hombre teniendo en cuenta que todo lo que sale ahora de occidente son prácticamente indies... cualquier hilo genérico puede valer, por ejemplo este mismo

hilo_hilo-oficial-proximos-lanzamientos_1709184

y si buscas cosas concretas pues siempre tienes el hilo de pedir recomendaciones:

hilo_recomendaciones-de-juegos_1718786_s650#p1738334397
Ekir escribió:Hombre teniendo en cuenta que todo lo que sale ahora de occidente son prácticamente indies... cualquier hilo genérico puede valer, por ejemplo este mismo

hilo_hilo-oficial-proximos-lanzamientos_1709184

y si buscas cosas concretas pues siempre tienes el hilo de pedir recomendaciones:

hilo_recomendaciones-de-juegos_1718786_s650#p1738334397

Gracias.

Pues yo con el counterspy y con el Hotline Miami me lo estoy pasando bien.

He decidido que la ps vita será la consola para los indies.

Y para marzo bienen:

Helldivers...La Mulana EX...OlliOlli 2 y el Hotline Miami 2.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Visnik escribió:He decidido que la ps vita será la consola para los indies.

Sony también.
Josezno escribió:

Sony también.

Hay buenos juegos indies y es verdad que Sony apueste solo por indies.

Pero lo dicho, la ps vita puede tener una larga vida si hacen indies buenos.
Visnik escribió:
Josezno escribió:

Sony también.

Hay buenos juegos indies y es verdad que Sony apueste solo por indies.

Pero lo dicho, la ps vita puede tener una larga vida si hacen indies buenos.

El problema es que para eso existen consolas Android a mitad de precio de la Vita y sin la tomadura de pelo de las $ONY memory cards.
Yo tengo la Vita porque quiero que Sony me dé juegos que no encuentre en otro lado. Pero está claro que la han abandonado a su suerte
Es una espada de doble filo. Muchos indies/juegos pequeños salen primero en android/ios, y los ports de esos soportes a Vita son mucho más simples que hacerlos a 3DS. Consecuentemente tenemos indies y juegos de presupuesto pequeño a cascoporro no sólo porque desde Sony se apoye, también porque es la portátil que más se presta a ello.

Lo jodio es cuando ves que incluso estudios de Sony sacan antes en android y luego en Vita, como el caso del Fat Princess Piece of Cake. Si hasta Sony se toma más en serio el sacar juegos en móvil que en Vita, pues como para pedirles ya juegos de peso.
(mensaje borrado)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
@Visnik a mi también me parece una consola perfecta para indies, en el foro de juegos hay varios hilos oficiales para varios indies, si echas de menos alguno crealo tu mismo! [oki]

mirate también el titan souls y el salt & sanctuary, salen este año y tienen pintaza

de juegos actuales el the swapper me parece buenisimo y muy desconocido
Lo bueno de los indies en Vita es que los pueden poner al doble de precio de otras plataformas, que como no hay nada mas pues los compramos
Mistyc escribió:Lo bueno de los indies en Vita es que los pueden poner al doble de precio de otras plataformas, que como no hay nada mas pues los compramos

Toda la razón, lo "bueno", dentro de lo que cabe, es que también sabemos que tarde o temprano hay rebajas, y en esas se puede aprovechar XD. Lo que no haría (o al menos, no lo haría a menudo) es comprar indies en Vita de salida, a no ser que fuese un juego que quisiese mucho, mucho. Aunque claro, a veces el cross play puede compensar, ¿no?

¡Saludos!
10 respuestas