Pregunta: Jugar a multijugador a traves de internet.

Hola, estoy dandole vueltas a la cabeza a ver si alguien entendido en redes puede contestarme, o algo.

¿Se podria crear un servidor, para que la ds, en modo multijugador (sin nwc) se conectara al router y del router a un servidor hecho por nosotros, y asi varias consolas con los colegas? Es decir, yo creo en mi pc un servidor, y mediante internet la gente accede a él y juego con mis colegas, al meteos, por ejemplo.

¿Se podría? Alguien que controlara de redes podria intentar algo o quitarme esta idea de la cabeza con una explicacion XD.
eso no sería el "tuneling" ein?
Es que de redes no tengo ni idea, pero si nintendo puede, se supone que nosotros tb podriamos XDDD. Estaría muuu wapo.

A ver si algún entendido en redes, dice algo, aunque sea, eres un flipao, era un bonito sueño :D:D:D

Un saludo
Subo el hilo, estoy muy interesado en lo q comenta el compañero, jugar con el tipico amigo no tiene precio.

A ver si alguien conoce alguna oscura manera de lograrlo.

Saludos!!
eso depende de cómo se conecten los juegos entre sí y con el servidor, pero lo veo poco probable, ya que los juegos esperaránn el soft del servidor de nintendo
Efecticamente es el tunneling.

Ya hay un proyecto. Lo que pasa que lo tiene un poco parado creo. Me parece que porque habia tenido algunos problemas con el proyecto:

http://akkit.org/dstunnel/

y/o tambien:

http://blog.akkit.org/category/ds-development/dstunnel/

el dia que arranke esto va a ser una revolucion!!!! ;)

salu2

p.d.: si, seguro que acabara arrancando ;)
Según yo lo veo si es posible pero no tien que ser facil, quizás capturando los paquetes que emita la ds y enviandolos a traves de internet de tal modo que la interfaz del receptor los emita de nuevo para que los capture su ds, aunque a esto le falta todo el aspecto técnico claro. Dejemoslo en que es estudiable jeje [risita]
pues de media, el proyecto esta al 90% [boing] [boing] [boing] :D, a ver que tal , como funciona, voy a quemar el meteos XDD
7 respuestas