[Pregunta] Jugar juegos PSX y PSX2

Hasta hace poco me ha empezado a entusiasmar poder jugar a juegos anteriores de PS1 y PS2 en mi PS3. Tengo instalado el Custom Firmware Kmeaw. He leído que para poder jugar hace falta una PS3 retrocompatible, que serían dos o tres modelos solo. El caso también es que no sé como llegar saber el modelo exacto de mi PS3, ya que, aunque sea una FAT, están las de "20", "40", "60", "80", "160"GB. No sé cuales serán las versiones retrocompatibles, pero en mi PS3, en Información del sistema, aparece un total de 74Gb. ¿Cómo puede ser esto? Yo el disco duro interno de la PS3 no lo he tocado para nada. ¿Cómo puedo pues identificar si es retrocompatible la mía o no?

Dejando el tema del modelo aparte... En cuyo caso que la mía sea retrocompatible, ¿existe algún tutorial que te indique como hacerlo? De ser así, le agradecería muchísimo que me lo pasara, ya que he buscado y no encuentro nada...
La tuya es la de "80" y siento decirte que no es retrocompatible.
PsFucker está baneado por ""
Bah no te compliques la vida.
Es tan sencillo como que pongas un juego (original, evidentemente) de PS2 y lo intentes ejecutar, si lo carga, evidentemente es retrocompatible, sino, no lo es.
Los juegos de PS1 se pueden cargar en TODAS las PS3, siempre y cuando sean discos originales.
Para cargar backups ya es otra historia. Para eso o te compras un cobra usb o tendras que esperar un poco a que saquen el payload del cobra en pkg, que ya hay varios desarrolladores trabajando en ello.

Un saludo y espero haberte ayudado.
cierren esta mierda de post prfavor!!!!!!!!!!!
PsFucker escribió:Bah no te compliques la vida.
Es tan sencillo como que pongas un juego (original, evidentemente) de PS2 y lo intentes ejecutar, si lo carga, evidentemente es retrocompatible, sino, no lo es.
Los juegos de PS1 se pueden cargar en TODAS las PS3, siempre y cuando sean discos originales.
Para cargar backups ya es otra historia. Para eso o te compras un cobra usb o tendras que esperar un poco a que saquen el payload del cobra en pkg, que ya hay varios desarrolladores trabajando en ello.

Un saludo y espero haberte ayudado.


Gracias a los dos.

Pues va a ser que no es retrocompatible... me indica que el Software no es compatible con el de PS2. De cualquier modo, prefiero esperarme a que saquen el payload del Cobra. Qué por cierto, según tengo entendido, este cargaría juegos de PS1 y PS2. La incógnita es... ¿también en consolas no retrocompatibles?

Dices que los juegos de PS1 se pueden jugar en todas las PS3 con disco original, ¿pero desde Backup no hay ninguna forma?

Igualmente, aunque la respuesta sea positiva o negativa, os agradezco vuestro interés en responderme. Muchas gracias.

EDIT:
cierren esta mierda de post prfavor!!!!!!!!!!!


Oye tío, ¿no crees que hay mejores formas más educadas de decirlo y con algún argumento? Yo solo he preguntado mi duda y llasta, la cual no he encontrado. Si tienes algún problema, pues dale tus argumentos a algún Moderador y listo, pero no hace falta que ensucies el tema con ese lenguaje (además de poco entendible) tan sucio. Llasta.
ellidr escribió:cierren esta mierda de post prfavor!!!!!!!!!!!


ten mas educación anda.

Respecto al tema del hilo, si tu ps3 tiene 4 puertos usb de serie y 80 gb si es retrocompatible con psx2 si no pues nada, ya que los modelos compatibles son las de 60GB, 20GB, y los modelos americanos y japoneses de 80GB.

Salu2
ellidr escribió:cierren esta mierda de post prfavor!!!!!!!!!!!



baneen a esta m***a de user prfavor!!!!!!!


volviendo al tema.
Shisui atento con el JAICRAB JFW DH, qe promete eso y mucho mas, mas info puedes leer la pagina de demon hades .org
ellidr escribió:cierren esta mierda de post prfavor!!!!!!!!!!!


ke pasa te han criado a navajazos o ke'?? ten mas respeto opr favor.
8 respuestas