PsFucker escribió:Bah no te compliques la vida.
Es tan sencillo como que pongas un juego (original, evidentemente) de PS2 y lo intentes ejecutar, si lo carga, evidentemente es retrocompatible, sino, no lo es.
Los juegos de PS1 se pueden cargar en TODAS las PS3, siempre y cuando sean discos originales.
Para cargar backups ya es otra historia. Para eso o te compras un cobra usb o tendras que esperar un poco a que saquen el payload del cobra en pkg, que ya hay varios desarrolladores trabajando en ello.
Un saludo y espero haberte ayudado.
Gracias a los dos.
Pues va a ser que no es retrocompatible... me indica que el Software no es compatible con el de PS2. De cualquier modo, prefiero esperarme a que saquen el payload del Cobra. Qué por cierto, según tengo entendido, este cargaría juegos de PS1 y PS2. La incógnita es... ¿también en consolas no retrocompatibles?
Dices que los juegos de PS1 se pueden jugar en todas las PS3 con disco original, ¿pero desde Backup no hay ninguna forma?
Igualmente, aunque la respuesta sea positiva o negativa, os agradezco vuestro interés en responderme. Muchas gracias.
EDIT:
cierren esta mierda de post prfavor!!!!!!!!!!!
Oye tío, ¿no crees que hay mejores formas más educadas de decirlo y con algún argumento? Yo solo he preguntado mi duda y llasta, la cual no he encontrado. Si tienes algún problema, pues dale tus argumentos a algún Moderador y listo, pero no hace falta que ensucies el tema con ese lenguaje (además de poco entendible) tan sucio. Llasta.