Pregunta k no encuentro en B.avanzada

Hola
Quiero saber , si por el xboxconnect se puede descargar contenido extra de los juegos
Pienso que no , pero prefiero ilusionarme preguntandolo
Me reifero x ejemplo al contenido extra del RSC2 , que me hace mucha ilusion tener el Toureg y el X5
¿se podria copiar de alguien que ya se lo ubiera bajado legalmente?sobre esto e leido que no ¿es verdad?
Bueno , gracias por adelantado
Salu2
Es contenido unicamente descargable desde xbox-live. Puedes esperar a que salga en algun dvd de revistas, la ROX seguro que lo incluira mas adelante.
ola, yo e leido ke se puede descargar contenido del raimbow six atraves del avalaunch, pero no se como hacerlo. ¿Alguien me lo pdria explicar?
saludos
Gracias [buenazo]
¿ROX?Es la primera vez que la oigo , tampoco es que este muy puesto en revistas pero bueno....
Pero no me habeis respondido si se podria copiar mediante FTP de alguien que se lo haya bajado ya legalmente....

Salu2
ROX -> Revista Oficial XBOX

Normalmente el contenido descargable digamos que se "firma" con los datos de la xbox. Por eso el contenido de una xbox no sirve para otra. El hurricane pack del ninja gaiden lo habian puesto por los sitios "no oficiales" para descargar, pero desconozco como lo hicieron posible.
Eso de ROX : Revista Oficial Xbox...... :P No habia caido
Lo de los contenidos descargables , habia oido algo de eso de que no se podia hacer , pero si se a podido hacer con el ninja gaiden haber si se lo curran y hacen lo mismo con este juego.

Gracias

Salu2
5 respuestas