[Pregunta] Kinet para PC?

Hola a todos:
Hace poco escuche por ahí que se podía conectar el kinet de Xbox360 al PC.
Lleno de curiosidad empiezo a buscar por google noticias sobre kinet para pc y veo que microsoft ha lanzado unos drivers y una aplicación para poder usar kinet con el PC. Pero... Para qué?
Que se puede hacer con el kinet en el pc? Usar el ratón?
A que juegos podría jugar con eso? Porque no me veo yo jugando al Skyrim menendo los brazos o haciendo que monto a caballo... jajaja
Qué juegos hay para PC que vengan preparados para usar el kinet?
O qué otras aplicaciones a parte de los juegos podría tener el susodicho aparato?
Muchas gracias.
Pues mira, se me ocurre una aplicación bastante interesante para programas de animación en 3D y es el de usar el Kinect para toma de movimientos. Normalmente esto se hace metiéndote en un traje con una gran cantidad de sensores (algo bastante caro), pero si se lograra adaptar Kinect para esto, multitud de equipos amateurs podrían incorporar buenas animaciones a sus juegos, simplemente moviéndose delante de la cámara mientras el programa recoge tus movimientos.
si realmente lo quieres conectar, aqui en eol te explican como hacerlo:
hilo_mini-tutorial-como-conectar-el-sistema-kinect-en-un-pc_1629553

pero ten en cuenta que microsoft va hacer oficial un kinect para pc, pero no será compatible con 360, puesto que viene con mejoras que no tienen los de la 360, la duda viene en si será compatible el de 360 para pc o nos harán pasar de nuevo por caja para poder usarlo en pc (cosa que me temo).

Por tu pregunta para que servirá? Pues la idea de microsoft es la misma que en la 360, ser usada en el sistema operativo y en juegos, por lo tanto habrá que ver su aceptación, si tienes el de la 360, conoceras su nuevo dashboard y te harás una idea de lo que va a venir con el windows 8
Imagen
pues da por hecho que podrá ser usado con el kinect, ademas de un posible catalogo de juegos para pc, cosa que yo espero que no... jugar a juegos sin mando,teclado,raton, etc... es algo que los gamers (en su mayoria) nunca aceptarán, en los que yo me incluyo.
Tambien se ha dicho que la version de pc sera mas cara que su homonica en consolas porque esta pensada para empresas. En el fondo, a mi ya me esta bien porque como dice el compañero, para jugar nada mejor que lo clasico. Uno ya no tiene edad para ir haciendo el gilipollas delante de la tele.
3 respuestas