Pregunta: La gente es ignorante o tienen razón...

No quiero generalizar, pero la cuestión es que la mayoría de la gente que le digo que me he comprado un plasma vienen a decirme que:

- La "moda" es el LCD
- Los plasmas van a desparecer, el futuro es el LCD
- Tengo 3 amigos técnicos y los 3 dicen que el plasma es peor
- No te va a durar mucho.

Por ahora eso. Y nadie me ha dicho "enhorabuena", parece que para ellos me he gastado 10 000 000 en un "mini" en vez de en un porche.

Por eso planteo este tema.

¿La gente está desinformada? ¿Los comerciales le "comen" el coco? ¿El fallo es mío por comprar plasma?

Saludos.
Definitivamente la gente es ignorante.

Lo mismo me paso a mi cuando me compré el plasma. Que si duran muy poco, que si son mejores los LCD, que si el futbol se ve mal...

La gente habla de lo que oye y claro luego pasa lo que pasa. Les preguntas porque es mejor un LCD y no saben que decir. Como mucho te dirán que es porque aceptan más resolución o porque se lo ha dicho alguien "que sabe mucho" o porque en el ECI se ven mejor...

Pasa lo mismo que en el sector de la fotografia con las camaras digitales. La primera pregunta siempre es la misma ¿cuantos megapixels tiene? Da igual que la optica sea marca "la paca" o que de zoom optico sólo tenga x2, lo que importa es que la mia tiene mas megapixels.

Ya se sabe que en este pais hay la absurda costumbre de opinar sobre todo aunque no se tenga ni la mas remota idea de lo que se hable.
a dia de hoy prefiero plasma

eso si no he visto ningun plasma que mejore mi sxrd
Plasma es mucho mejor que LCD, yo siempre se lo he comentado a todo el mundo. Un plasma Panasonic es dios y no hay vuelta de hoja. Pero también considero que si esa televisión va a funcionar unas 8 horas diarias...es mejor LCD, puesto que las horas de vida es mayor. En cambio para una 360 donde vas a jugar 2 horas diarias...el plasma es mucho mejor.

Conclusión: Dependiendo de lo que busques hay que medir la balanza
Cuantos de esos que se han comprado un LCD/TFT, se están tirando de los pelos por no haber invertido en un Plasma, más cuando han venido a mi casa y les he puesto una fuente HD y se han quedado con la boca abierta y diciendome, << En mi TV LCD se verá así? >>, a lo cual les contesto: << Haz la prueba, llevate el disco, ponlo en tu casa y me comentas >>. Ohhh, sorpresa!!!, No se ve igual.

La verdadera culpa la tienen los comerciales, que venden lo que a ellos les interesa y si a esto le sumamos la desinformación por parte de la gente (no todos saben lo que compran y algunos no se medio-informan), parió la abuela [...].
Snakefd99cb escribió:Plasma es mucho mejor que LCD, yo siempre se lo he comentado a todo el mundo. Un plasma Panasonic es dios y no hay vuelta de hoja. Pero también considero que si esa televisión va a funcionar unas 8 horas diarias...es mejor LCD, puesto que las horas de vida es mayor. En cambio para una 360 donde vas a jugar 2 horas diarias...el plasma es mucho mejor.

Conclusión: Dependiendo de lo que busques hay que medir la balanza

AMEN, hay mucha gente que habla sin saber y habla del BOCA A BOCA más que nada... Pero bueno, eso pasa con las TVs, las consolas, el futbol...

En fin serafin...
5 respuestas