pregunta ¿La ps2 aguanta archivos con nombre de mas de 8 caracteres + 3 estension¿?

pues eso, si puedo kemar discos con archivos con más de 8 letras en el nombre.

PJ:

cdrom0:\ARCHIVODEMÁSDE8LETRAS.YMÁSDE3DEEXTENSION;1

Saludos
En principio debe de hacerlo, PFS es elo sistema usado en el disco duro .
hace como 1 año yo tuve esa duda o algo similar, pero lo que intentaba hacer era un ISO de CD grabarlo en DVD lo primero era un dummy
el que no me permitia dejar el archivo de mas de 8.3 era el programa para generar la ISO es decir si me generaba la iso y la grabe pero al ver los archivos estos ya se habian recortado
por ejemplo:
nombrearchivo.bin

me lo recorto a
nombrear.bin

y ya no inverstigue mas
intente por todos los medios correr un disco de DVD, con archivos superior al formato 8.3, y no me funciono. Con el DVD/CD Generator no se pueden agregar ficheros q no sean 8.3, los pone como "nombre~1.ext"

donde ext = la extension de 3 caracteres.
y originalmente, tenia el nombre "nombredearchivo", pero lo corto a 8.3

intente modificar a formato joliet + 32 char con ultraISO y luego el PS2 pone, "el disco no se pudo reproducir" luego de mostrar el logo PlayStation2.

claro un disco con ficheros en otro formato, para cargar peliculas o juegos, luego de cargar SMS, SNES o el navegador del LaunchELF funciona, pero al parecer un CD/DVD Bootable por una ps2 no va si no es 8.3 format.

EDIT: en una de las pruebas, como dice sizz-lorr!, me paso eso, de q me corto el archivo a "nombrede.ext", creo q es cuando se hace sin joliet y con nombre de hasta 32 caracteres, pero si le pones al ultraISO q es para PS2, lo corta. Y sino, no arranca en la play.
En el disco duro permite nombres largos, por lo que si puede leer que superen los 8.3, pero en el disco optico solo permite nivel ISO estandar por lo que esta restringido a 8.3 -8 caracteres para el nombre y 3 par l extension-
4 respuestas