No tio, no la compre yo, de ahi el problema
... me la regalaron hace ya un tiempo, pero no le di casi ningun uso (no suelo sacar la consola de casa, y en casa mejor jugar con la tele joder
)...
El estado es PERFECTO, por eso precisamente, por la falta de uso, tiene alguna marca en la pantalla pero de esas que no se ven, que tienes que ponerte en una ventana a contra luz con la pantallita muy cerca de los ojos, para ver unas marquitas de lo mas finas e imperceptibles, y aun asi cuesta verlas, no tiene ni un solo rayon ni en la pantalla ni en la carcasa plastica (ya te digo que parece no haber sido usada), el color negro supuestamente es una Edicion Limitada (eso pone la caja, Limited Edition Cosmos Black), y el normal se supone que es el Indigo...
Solo le falta, como ya he dicho, el cable de corriente, que era de 110V, y que se puede comprar en cualquier tienda de electronica, si hace falta lo busco yo y todo... de hecho tengo por aqui por casa otro cable que engancha perfectamente (uno generico), pero el voltaje del salida no es el que necesita la pantalla
Yo estaba dispuesto a venderlo por un 45% menos del precio nuevo (suponiendo que fueran unos 100 Euros, es decir, 55 Euros, lo que me parecia una precio COJONUDO para una pantalla LCD)... queria ofrecerlo BARATO, pero vamos, tampoco regalarlo, me ofrecieron ¿40 euros? diciendome que nueva valia ¿78 Euros? cosa que no me acaba de entrar en la cabeza, pero bueno...
Siento el marron, y agradezco tus sugerencias da_hot_funk
... por 40 no la vendo, para eso la regalo a mi primo que vive en Latino America y andando...
Si alguien mas tiene alguna idea del precio o sugerencia, lo agradeceria mucho
...
Saludos...
SGAN.