Pregunta LCD GameCube (y otras consolas)

Pregunta, cuanto pediriais por una pantalla LCD para GameCube (aunque vale para PS2, para DreamCast, N64, XBox, DVD, VHS, etc, aunque solo "encaja perfectamente en la Cube) de 5.4", NTSC???

Es que tengo una que quiero vender ... yo antes tenia una Cube NTSC Americana, pero se la regale a un primo mio y me compre una PAL... no lo pense bien, y ahora me doy cuenta de que la puñetera pantallita solo acepta señal NTSC... con lo que ahora no hay manera de usarla con la Cube PAL (se ve todo morado y alargado)...

La pantalla tiene 2 altavoces para sonido esterio, tiene para ponerle auriculares (se le pueden poner 2, para jugar a dobles por ejemplo), vale para Cube (donde engancha perfectamente, pues fue diseñada para ella), y para otras consolas o reproductores (aunque en estos habria que buscar un modo de sujetar la pantalla), es negra, con un adaptador de corriente para el mechero del coche capaz de alimentar a la pantalla y a la Cube a la vez, NO TENGO la fuente de alimentacion normal (era de 110V, pero la perdi), tiene otro adaptador de mechero, pero solo para la pantalla (no tiene alimentacion para la Cube, supongo que para cuando se usa con otro aparato), la ponen en un analisis que encontre como una pantalla bastante decente, y entre las 4 mas populares, la marca es InterAct...

Ahi el analisis...
http://www.angelfire.com/gundam/nintendo1/monitores.html

Vendria siendo esta, pero en negro:

Imagen

Precio sugerido nueva en la pagina del analisis, es 120$... pero no se si sera cierto, ni cuanto cuestan las pantallas ahi...

Cuanto creeis que costaria una pantalla asi nueva???... cuanto creeis que deberia pedir por ella? (solo la venderia a alguien con algun aparato NTSC por supuesto)...

Saludos...
SGAN.
Pero no entiendo... no la compraste tú? Con eso, le bajas entre un 25 y 40% dependiendo del estado y demás y sacas el precio.

Creo haber visto alguna de esas por los media markt de españa, y rondaban los 120€ las que eran para una sola consola, y unos 150-170€ para las genéricas. Pero no estoy 100% seguro.
No tio, no la compre yo, de ahi el problema :(... me la regalaron hace ya un tiempo, pero no le di casi ningun uso (no suelo sacar la consola de casa, y en casa mejor jugar con la tele joder :D)...

El estado es PERFECTO, por eso precisamente, por la falta de uso, tiene alguna marca en la pantalla pero de esas que no se ven, que tienes que ponerte en una ventana a contra luz con la pantallita muy cerca de los ojos, para ver unas marquitas de lo mas finas e imperceptibles, y aun asi cuesta verlas, no tiene ni un solo rayon ni en la pantalla ni en la carcasa plastica (ya te digo que parece no haber sido usada), el color negro supuestamente es una Edicion Limitada (eso pone la caja, Limited Edition Cosmos Black), y el normal se supone que es el Indigo...

Solo le falta, como ya he dicho, el cable de corriente, que era de 110V, y que se puede comprar en cualquier tienda de electronica, si hace falta lo busco yo y todo... de hecho tengo por aqui por casa otro cable que engancha perfectamente (uno generico), pero el voltaje del salida no es el que necesita la pantalla

Yo estaba dispuesto a venderlo por un 45% menos del precio nuevo (suponiendo que fueran unos 100 Euros, es decir, 55 Euros, lo que me parecia una precio COJONUDO para una pantalla LCD)... queria ofrecerlo BARATO, pero vamos, tampoco regalarlo, me ofrecieron ¿40 euros? diciendome que nueva valia ¿78 Euros? cosa que no me acaba de entrar en la cabeza, pero bueno...

Siento el marron, y agradezco tus sugerencias da_hot_funk :)... por 40 no la vendo, para eso la regalo a mi primo que vive en Latino America y andando...

Si alguien mas tiene alguna idea del precio o sugerencia, lo agradeceria mucho :)...

Saludos...
SGAN.
Tómate esto como punto de referencia para la venta. (ten en cuenta que está rebajada).

Suerte [bye]
Gracias tio... pero no veo nada del link, es que has puesto

http://.com/catalog/product_info.php?products_id=47

No conozco ninguna pagina que sea .com a secas xDDD...

Saludos...
SGAN.
Es por lo de la publi tio... ;-)
SGAN escribió:Gracias tio... pero no veo nada del link, es que has puesto

http://.com/catalog/product_info.php?products_id=47

No conozco ninguna pagina que sea .com a secas xDDD...

Saludos...
SGAN.

metele un www un punto y un gba media (to junto)por ahí a ver si funciona [ginyo]
Gracias a todos ;)... me habeis servido mucho de ayuda :)... al final me he decidido a venderla por 59 Euros Gastos incluidos, lo que deja la pantalla en unos 54/55 Euros, creo que esta bien no?...

Un saludo... y gracias de nuevo :)...

Saludos...
SGAN.
7 respuestas