Buenos días, como soy estudiante pues llevo desde junio sacándome un dinero flasheando videoconsolas. Tengo un anuncio en una página de anuncios, y nunca he tenido problemas pero hoy me han enviado el siguiente mensaje:
"Buenas jose, Le escribimos desde el grupo de delitos telematicos perteneciente al cuerpo de la guardia civil para informarle de que está cometiendo una actividad delictiva. El cuerpo de la GDT no pretende hacer una caza indiscriminada, por lo que le damos un plazo de 24 horas para retirar sus anuncios. En caso contrario, entenderemos que su actividad es de tipo profesional y nos veremos obligados a emprender las medidas legales pertinentes. Un cordial saludo.". Se supone que es este correo gdt@guardiacivil.es.
En mi anuncio pone lo siguiente:
Se realizan flasheos a todas las versiones de wii. precio del flasheo: xxxx€, descuentos a partir de xxxx consolas. 1 año de garantía la consola lista en menos de 1 hora, el cliente podrá ver todo el proceso. adjunto fotos de la zona de trabajo. citas por email o teléfono
Tampoco vendo juegos, sólo flasheo, pensaba que no era ilegal pero eso me hace dudar, por eso necesito ayuda de alguien que entienda de esto. Muchas gracias
No pongo el link del anuncio para no hacer spam.