Pregunta legal!

Buenas pos queria saber si con 16 años se puede practicar el sexo con una persona mayor de edad sin estar emancipado y si a los 15 se puede hacer con una pareja "formal" de tambien mayoria de edad.

Gracias! [ok]
puedes follar con quien te de la gana, bienvenido a la republica independiente de tu (almeja/ciruelo)
Lo del sexo si, pero cuidado con los embarazos que es cuando caen los puros y lo de la pareja no se a que te refieres exactamente pero si es lo que entiendo tambien se puede...

Espera mas respuestas y compara que no estoy del todo seguro pero creo que es asi...
tu pinchate a la que sea, mientras sea consentido claro.
Me refiero a una pareja estable, osea novios.

Gracias!

Resumiendo mi vida sentimental, estaba saliendo con una chica de 15 años desde hace mas de un año, nos queriamos y todo bien, su familia toda contenta hasta que se enteraron que queriamos llegar un poco mas lejos, con lo cual nos an separado y me amenazaron con denunciarme por querer "hacerlo" con su hija... y no se si tengo que alejarme por huevos hasta sus 16 o no hace falta...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Diabolus escribió:Me refiero a una pareja estable, osea novios.

Gracias!

Resumiendo mi vida sentimental, estaba saliendo con una chica de 15 años desde hace mas de un año, nos queriamos y todo bien, su familia toda contenta hasta que se enteraron que queriamos llegar un poco mas lejos, con lo cual nos an separado y me amenazaron con denunciarme por querer "hacerlo" con su hija... y no se si tengo que alejarme por huevos hasta sus 16 o no hace falta...

A partir de 13 años, si es consentido por ella, es legal, asi que no tienes que alejarte para nada, los padres se podran poner como quieran, que te denuncien si quieren, no tienen pruebas de nada.
Glamdirg escribió:
A partir de 13 años, si es consentido por ella, es legal, asi que no tienes que alejarte para nada, los padres se podran poner como quieran, que te denuncien si quieren, no tienen pruebas de nada.

Las pruebas son nuestras conversaciones de messenger, donde se ve que ella incita en muchas ocasiones y pide que tengamos ese primer momento...
Asi se enteraron, espiandole el MSN a ella, haber llevabamos mas de un año juntos y demotre mil veces que la queria, pero ahora cuando vieron que nos queriamos ir a la cama se pusieron asi... que si es menor, que no es normal...
Haber si somos pareja "estable" y nos queremos... donde esta el problema?sobre todo teniendo en cuenta que ella queria hacerlo, osea era super consentido y ella en febrero cumple los 16...
Entonces deberías ser tu quien denunciase a sus padres, por urgar en conversaciones privadas. Tu eres completamente legal, no pueden hacer nada contra tí.
Aun siendo yo mayor de edad, no pueden hacer nada?, es que me parecio raro que pudieran denunciarme o pedir "orden de alejamiento" teniendo en cuenta que heramos novios desde hacia mas de un año y solo por querer irnos a la cama, solo por eso... son de esos padres que quieren que su hija sea virgen hasta los 50.... y supongo que al ver los instintos de su hija y ver que sabia mucho del tema pensaron que era culpa mia por haberla corrompido o nose...

Gracias!

Como fue posible que se enteraran ?pero CUIDAO!
yo vi un caso ase unos años con los asistentes sociales de mi barrio
(mi vieja trabaja conellos pero en otra istoria)

Una xavala, 15 años, salia con un tio de 22, los padres indignaos no podian aser na, la nena se escapaba y todo este royo, asta que la madre ingreso en el hospital de los nervios (o algo parecido) y el hospital denuncio ala hija, por maltratos sicologicos?, ya ubo lio de asistentes sociales dia si dia no, luego engancharon tambien al chaval...... unas movidas....
y como se quede preña... [uzi]
zeltrix escribió:
Como fue posible que se enteraran ?pero CUIDAO!
yo vi un caso ase unos años con los asistentes sociales de mi barrio
(mi vieja trabaja conellos pero en otra istoria)

Una xavala, 15 años, salia con un tio de 22, los padres indignaos no podian aser na, la nena se escapaba y todo este royo, asta que la madre ingreso en el hospital de los nervios (o algo parecido) y el hospital denuncio ala hija, por maltratos sicologicos?, ya ubo lio de asistentes sociales dia si dia no, luego engancharon tambien al chaval...... unas movidas....
y como se quede preña... [uzi]

Se enteraron porque ella solia guardar las conversaciones del MSN, pensando que sus padres no serian tan ruines de espiarla.... y claro en el msn nos hibamos poniendo tontos en ese sentido y claro.... se enteraron.

Preñada tranquilo que no estoy tan loco como para preñarla! seria destrozarnos la vida, ella es demasiado joven ^^

Por lo de los nervios y eso creo que tendria que ser ella quien denunciase a sus padres, ella tiene una depresion desde hace muchisimo tiempo y creo que es por culpa de sus padres...
... a estas alturas a quien se le ocurre guardar los mensajes del MSN? ...

Chaval lo llevais chungo... los padres son los padres...

Yo intentaria un atake directo, hablar con ellos...

...

No se... Lo mas seguro es que ellos teman que tu la dejes na mas conseguir su preciada virginidad... ... hmmm Tas planteado el matrimonio? xD ...
Resil escribió:... a estas alturas a quien se le ocurre guardar los mensajes del MSN? ...

Chaval lo llevais chungo... los padres son los padres...

Yo intentaria un atake directo, hablar con ellos...

...

No se... Lo mas seguro es que ellos teman que tu la dejes na mas conseguir su preciada virginidad... ... hmmm Tas planteado el matrimonio? xD ...

Me encantaria casarme con ella!,pero creo que hasta los 17 no puede sin la firma de sus padres no?
Intente hablar con ellos, pero el padre no estaba como para "escuchar mis explicaciones" y sinceramente yo no tenia ganas de contarle mi vida sexual a un tio tan cabron.
Diabolus escribió:
Se enteraron porque ella solia guardar las conversaciones del MSN, pensando que sus padres no serian tan ruines de espiarla.... y claro en el msn nos hibamos poniendo tontos en ese sentido y claro.... se enteraron.

Preñada tranquilo que no estoy tan loco como para preñarla! seria destrozarnos la vida, ella es demasiado joven ^^

Por lo de los nervios y eso creo que tendria que ser ella quien denunciase a sus padres, ella tiene una depresion desde hace muchisimo tiempo y creo que es por culpa de sus padres...

No existe nada mejor que ser discreto y borrar posibles pruebas. Si los 2 estais bien juntos nunca tiene que ser un problema.

Hay 2 opciones:

Que haga lo que ella quiera aunque puede tener problemas con sus padres y la otra decir que yo me porto muy bien y no voy a hacer nada pero a la hora de la verdad que sea otra bien distinta.
ains los amorios imposibles... que bonitoooo...

...

Siempre os queda escaparos hehehe...

Nada mi consejo es que si podeis, espereis... Total, si es por pinchar... que mas dara si esperais un par de añitos mas? ...
Lo de pinchar ahora mismo es lo de menos, es que sus padres no nos dejan vernos!, porque me prohiben acercarme a ella!!!! ni por telefono ni nada... por eso queria saber si por querer pinchar(pruebas msn) podian denunciarme o no, para temer sus represalias o no ^^
si te denuncian solo tendrias que pedir que ella hablara al juez y le dijera que ella queria "trikitraka" y el juez dira... AINS... que niña mas mona... INOCENTE !!!
Que pruebas ni pollas van a tener? jejeje eso no son pruebas tio.

Para que eso fueran pruebas deberían:
- No haber leido las conversaciones grabadas que son PRIVADAS
- Contratar a un forense informático que testifique como que son ciertas.

Mientras sólo es su palabra contra la tuya.
estoy flipando, más de un año de relación y no habeis follado? vamos, yo soy el padre de la niña y te hago un monumento! aguantar un año entero a calentones.... que duro.

además, ahora las niñas pierden la virgindad con 14-15... cada vez más pronto, así que

Pínchatela!

(necesitaba ponerlo, lo siento) [+risas]
Onofre escribió:Pínchatela!
Y por curiosidad, Qué edad tienes tú?
ajajajajaj puto piter parker, que grande es ese momento! xDD

Gracias!

Es lo que tiene... si tienes una hija te la follan... si tienes un hijo es el que folla...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Diabolus escribió:
Las pruebas son nuestras conversaciones de messenger

Eso no demuestra nada, en caso de que te lleven a juicio por eso (y si hacen eso demostraran que son bastante estupidos) ningun juez admitiria un log como prueba, amen que tu abogado puede alegar que lo han escrito ellos, que es inventado y mil cosas mas.

Y dile a tu novia que los borre, habla con los padres y dejales bien claro que se pueden poner de colorines si quieren, pero que tu no vas a dejar de estar con su hija porque a ellos no les de la gana.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No, hasta los 18 nada.

Sino a los 13 ya visitaríamos puticlubs.
YO tengo 23, le llevo 8 años ^^u, lo se muchos años, pero ella ni fisica ni mentalmente aparenta los 15.

Bien por el tema msn tranquilo no?, teneis razon con que ningun juez tomaria en serio un maldito log que es editable desde el notepad...

Ahora bien, estais seguros que me la puedo pinchar tranquilamente?es que si es asi ire a mi abogada y le pedire un documento conforme podemos vernos y estar juntos y se los plasmare en los morros!!!!!!!!!
Ellos pueden denunciar y pedir orden d alejamiento y q les toqe la primitiva..otra cosa es q llegen a algo.

Para llegar a surtir efecto la denuncia o el alejamiento tendrian q demostrar q su hija no esta bien d la cabeza y q tu solo qieres aprobecharte, entonces las decisiones pasarian a sus tutores.

Si ella qiere los padres pueden hacer lo q qieran..pero vamos, asegurate q no le vayan a comer la cabeza a ella y luego testificase contra ti, q hay algunas...
ZinDer escribió:Ellos pueden denunciar y pedir orden d alejamiento y q les toqe la primitiva..otra cosa es q llegen a algo.

Para llegar a surtir efecto la denuncia o el alejamiento tendrian q demostrar q su hija no esta bien d la cabeza y q tu solo qieres aprobecharte, entonces las decisiones pasarian a sus tutores.

Si ella qiere los padres pueden hacer lo q qieran..pero vamos, asegurate q no le vayan a comer la cabeza a ella y luego testificase contra ti, q hay algunas...

No creo que le coman el tarro, haber si consigo hablar con ella para saber como esta y aclarar un poco el tema... y asi de paso ver como nos podemos ver!
28 respuestas