Pregunta limitacion vel. internet

Me surgio una duda, tengo en mi pc instalado el cyberghost que es un programa que me conecta a una red vpn. Mi duda surgio ya que uso ese programa hace un tiempo con buenos resultados, estoy conforme. Desde hace unos dias tuve que formatear mi pc y volvi a instalar window 7 ultimate de 64 bits, con el avast como antivirus, Malwarebytes. Antes yo tenia instalado el avg de antivirus. Puede suceder que estos programas como el avast y el Malwarebytes me limiten el ancho de la banda o impidan que el cyberghost me funcione mejor?.
Desde ya muchas gracias!
nicolasotto escribió:Me surgio una duda, tengo en mi pc instalado el cyberghost que es un programa que me conecta a una red vpn. Mi duda surgio ya que uso ese programa hace un tiempo con buenos resultados, estoy conforme. Desde hace unos dias tuve que formatear mi pc y volvi a instalar window 7 ultimate de 64 bits, con el avast como antivirus, Malwarebytes. Antes yo tenia instalado el avg de antivirus. Puede suceder que estos programas como el avast y el Malwarebytes me limiten el ancho de la banda o impidan que el cyberghost me funcione mejor?.
Desde ya muchas gracias!

¿Pero te lo esta haciendo? o ¿Preguntas si te lo puede hacer?
La verdad es realmente no se que duda tienes.
Ok gracias. Seguramente la vel dependera de la conexion vpn del ciberghost. Le agradezco la amabilidad.
Ñomo escribió:@nicolasotto No.

Yo no lo diría tan taxativamente. En cuanto a la pregunta concreta, no deberían tener capacidad de limitar el ancho de banda. Pero Avast, en cuanto a su funcionamiento, sí que podría afectar a la velocidad de navegación y descarga.

Saludos.
dCrypt escribió:

Yo no lo diría tan taxativamente. En cuanto a la pregunta concreta, no deberían tener capacidad de limitar el ancho de banda. Pero Avast, en cuanto a su funcionamiento, sí que podría afectar a la velocidad de navegación y descarga.

Saludos.

Ok y respecto del avg antivirus, a mi me daria igual, es mas antes tenia el avg 2016 y me funcionaba muy bien.
nicolasotto escribió:
dCrypt escribió:

Saludos.

Ok y respecto del avg antivirus, a mi me daria igual, es mas antes tenia el avg 2016 y me funcionaba muy bien.

Imagino que lo mismo, dependiendo de los módulos que ofrezca el antivirus y los que tengas activados te puede afectar. A mí, en concreto, me tocó desactivar el de escaneo de correos y otro que analiza el tráfico de red.

Saludos.
6 respuestas