Pregunta lo que quieras sobre Colombia.

Pregunta lo que quieras sobre Colombia. [buenazo]
cuanto % de las colombianas están de buen ver?
a cuanto el gramo o el kilo [poraki]
green escribió:Imagen [amor]

Arggg... (baba)
Si vas, que porcentaje hay de que te peguen un tiro, navajazo etc...?
Juanillooo92 escribió:Si vas, que porcentaje hay de que te peguen un tiro, navajazo etc...?

Me uno a la pregunta,ya que voy a ir en diciembre xDDD
[Uchiha Itachi] escribió:
Juanillooo92 escribió:Si vas, que porcentaje hay de que te peguen un tiro, navajazo etc...?

Ah si, espero que lo pases muy bien XD
vas a morir acuchillado y cosido a tiros
[toctoc]
¿Es cierto que en todas partes hay tanta inseguridad por los narcos? Para un turista, ¿dónde no debería entrar nunca?
Most escribió:cuanto % de las colombianas están de buen ver?

ERROR 404!
Puedes hacerte una idea con las colombianas que veas en tu ciudad [+risas]
[Uchiha Itachi] escribió:

Mucho menos del que esperas, yo voy ahora el 18 de junio para asentarme allí, es un país bastante hospitalario y tranquilo al contrario de lo que nos parece.

Skaz escribió:¿Es cierto que en todas partes hay tanta inseguridad por los narcos? Para un turista, ¿dónde no debería entrar nunca?

Eso es igual que en todos los lugares del mundo, hay sitios buenos y sitios malos, yo he vivido allí por una larga temporada y no he visto nada raro, me conozco el país de Sur a Norte, he viajado siempre en transporte público como si fuera uno más y nunca he tenido el más mínimo problema, al contrario, siempre me ayudaron en todo, ¿dónde no deberías ir? pues no se, zonas de monte perdidas de la mano de dios y poco más, los barrios chungos se ven de lejos.

De todas formas, no veo muy chicha al hilo.
¿Por qué las colombianas tienen tanta afición a operarse las tetas?
NWOBHM escribió:¿Por qué las colombianas tienen tanta afición a operarse las tetas?

Eso suele pasar con las caleñas (de Cali), allí es barato, y bueno hay que vender el producto para encontrar a alguien que te mantenga, es así de sencillo.
De todas formas a ver si etxeberria nos informa mejor...
guarmar escribió:
NWOBHM escribió:¿Por qué las colombianas tienen tanta afición a operarse las tetas?

Eso suele pasar con las caleñas (de Cali), allí es barato, y bueno hay que vender el producto para encontrar a alguien que te mantenga, es así de sencillo.

¿Cuánto vale allí? XD
gominio está baneado por "Game Over"
Cuantas no estan operadas?
Son feas.. solamente tienen las tetas grandes.
green escribió:a cuanto el gramo o el kilo [poraki]

Joder, te me has adelantado [+risas]

Saludos
etxeberria escribió:

Depende de lo que llames buen ver. Las mejores las paisas: [sati]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

No me dejan poner imágenes aun.

a cuanto el gramo o el kilo

No se vos sos el que lo compras. [fumeta]
Elelegido escribió:
guarmar escribió:

¿Cuánto vale allí? XD

Exactamente no lo se, mi mujer nunca ha tenido eso en mente ni tiene pajaritos en la cabeza y a mi me gusta tal como está y tenemos cosas más importantes que una operación de pecho, pero se que puede rondar los 1500 - 2000 euros.
Joder, a 1500€ el par? A ver si me pongo cuatro.
Elelegido escribió:Joder, a 1500€ el par? A ver si me pongo cuatro.

Si, el par, euro arriba euro abajo, y la coca (nunca he sido consumidor) a 4-5 euros el gramo, para los curiosos.
guarmar escribió:
Elelegido escribió:Joder, a 1500€ el par? A ver si me pongo cuatro.

Si, el par, euro arriba euro abajo, y la coca (nunca he sido consumidor) a 4-5 euros el gramo, para los curiosos.

Pues cuanto cuesta aqui, las tetas no la cocaina. La cocaina ni lo se ni me importa
Así pizca más o menos, todas esas iban pa'lante pinchadas :)

Sentido común, simplemente, lo cosa es no ir a lugares peligrosos a horas indebidas, como en cualquier lugar del mundo, cosa diferente es donde vayas, si te vas a lugares demasiados apartados y nada turísticos o muy incomunicados si se multiplicara el porcentaje.

La seguridad en Colombia a mejorado en demasía, aunque para sus estándares aun es bastante violento.

¿Es cierto que en todas partes hay tanta inseguridad por los narcos? Para un turista, ¿dónde no debería entrar nunca?

No, las grandes ciudades son "seguras", al igual que casi todo el país, pero en zonas del sur, si hay conflicto no tanto narco, pero si guerrillero.
Es verdad que vuela por el cielo?
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
guarmar escribió:y la coca (nunca he sido consumidor) a 4-5 euros el gramo, para los curiosos.

Eso es un precio de puta madre... pillas la gasofa en Venezuela y la coca en Colombia y eres el hombre mas feliz sobre la faz de la tierra. XD
¿ Como fue la infancia de Juan valdes ?
Las líneas de las carreteras están pintadas con cocaína?

Aquí el gramo anda entre los 50 y 60€ y lo sé sin ser consumidor
Cual es la marca o cual es el mejor cafe de colombia?......aunque mejor me interesa saber mas que marca es que domina ahi.

salu2
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
etxeberria escribió:Pregunta lo que quieras sobre Colombia. [buenazo]

Juan Valdez sigue por allí?

Imagen
GaldorAnárion escribió:
etxeberria escribió:

Depende de lo que llames buen ver. Las mejores las paisas: [sati]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

No me dejan poner imágenes aun.

a cuanto el gramo o el kilo

No se vos sos el que lo compras. [fumeta]

Imagen
bueno como algunos compañeros del eol saben soy de cali Colombia llevo 14 años en España y podre responder a algunas preguntas pues llevo mucho contactos todavía con algunos compañeros:
1.la peligrosidad de la ciudad como dicen algunos aquí es como en todo el mundo si te metes en los barrios de extracto bajo o populares si que te puedes llevar un buen disgusto mejor ir acompañado de alguien de alli como los reportajes de cuatro cuando se meten a la cañada real siempre van con alguien, pero hay zonas muy turísticas y barrios de buen nivel y no pasa nada
2. el problema con el narcotrafico es solo entre ellos a ti ni te conocen no debes nada no te pasa nada
3. las mujeres pues que quieren que les diga solo hay que buscar por internet con decir que shakira esta en el nivel mas bajo "dicho por muchos compatriotas"http://www.elheraldo.co/tendencias/las-colombianas-son-las-mas-sexis-del-mundo-segun-los-estadounidenses-109898
4. lo de las operaciones en las chicas ahora existen clínicas estéticas como bares aquí me han dicho que hay paquetes para extranjeras desde 8000 euros con estancia vuelo y todo, no todas son homologadas y algunas hacen implantes por solo 3 millones de pesos colombianos 1,204.87 euros ademas de que están dando financiación y facilidades
5. hace 14 años que me vine el gramo de lo que hablan por aquí estaba en 5000 pesos colombianos (2,10 euros) ahora esta sobre los 16000 pesos (6,45 euros)
6. y el original juan valdez se jubilo ya hace unos cuantos años se puso a otro personaje para seguir dándole el empuje a esta marca pero como el original ninguno
una pregunta algo estupida sobre cali, ¿las cruzadas es una religion normal, o es una secta? por que ando preocupado por una amiga, que anda rara desde que entro hay, y ahora me habla de ul tal lider......
Es difícil encontrar trabajo y establecerse por allí, claro esta, legalmente xD?, y esta es mas concreta, que tal el empleo en investigación universitaria?
Empleo si hay pero los salarios generalmente son ridículos, aunque a los extranjeros preparados se les suele pagar bien.

En cuanto a investigación, es muy pobre, por eso muchos profesionales migran al extranjero.

El mejor café es el tipo exportación aunque es bastante mas costoso que las marcas populares que son los sobrados.
Lordjontan escribió:Empleo si hay pero los salarios generalmente son ridículos, aunque a los extranjeros preparados se les suele pagar bien.

En cuanto a investigación, es muy pobre, por eso muchos profesionales migran al extranjero.

El mejor café es el tipo exportación aunque es bastante mas costoso que las marcas populares que son los sobrados.

Falso, el mejor cafe es el artesanal, en el cual los granos se tuestan en el patio o terraza de la casa y se muelen con molinillo. Eso si es un buen café, madre mía. ;)
No he probado el artesanal, pero he probado tipo exportación y el de marca común y la diferencia es tremenda.
38 respuestas