Pregunta logica....

Que hará Sony con las consolas que tienen algunos pixeles muertos y que han sido devuelvas por consumidores? Se pueden arreglar de alguna forma? las tiran? las usan para otros fines?

un saludo
pues yo la verdad no se que hara, pero tio, no creo q no duermas sino no lo sabes n?XD yo mientras la mia rule... xd [+risas]
¿a que consolas te refieres?, sony no admite devoluciones por pixels muertos, solo si son mas de un numero determinado (ademas esto esta mas que hablado), por otra parte, solo te has preguntado que hace sony con las psp defectuosas que devuelve la gente... ¿y que hace con las teles, minicadenas, dvds, reproductores de mp3, monitores, lectores, minidics etc que la gente devuelve por estar defectuosos?. y el resto de 8 mil compañias, ¿que hacen? xDDDDDDDDD, nada tio no te raies con estas cosas, me imagino que si pueden aprovechar algo lo haran y si no pues al cubo de la basura, pero tio, es normal, todo eso ya lo tienen en cuenta en los gastos de produccion, como todo.

SaLu2.
En la pagina numero 15 del manual en castellano dice claramente que no es algo fortuito que puedan haber pixeles muertos, dado la calidad de la pantalla.
Si ya te avisan de posibles fallos y te dicen subliminalmente que no la devuelvas si ves que tienes pixels muertos...
Tampoco es tan mala pregunta. Primero, si no estas conforme con el producto antes de 15 dias, sea por lo que sea la ley te ampara y puedes devolverlo. Yo hablo de la psp porque este no es un post de mini cadenas, de televisores...ect. Yo lo que creo que hacen es si hay muchos pixeles muertos, cambian la pantalla y nos la meten siendo un producto quizás de segunda mano o kilometro O como kerais.... Si a vosotros esto no os importa me parece estupendo, pero si hay un producto por 250 euros lo quiero de primera mano recien salido del horno de Sony. Sino k lo bajen de precio.

Un saludo
Lo dicho, te estas raiando...

SaLu2.

EDITO: Ademas, te respondi claramente en el primer post, esto esta incluido en los gastos de produccion del producto. :)
5 respuestas