Pregunta: ¿Los mejores juegos de PSP?

Bueno, antes que nada decir que a pesar de estar seguro de que ha habido temas similares anteriormente por este foro (en todos los foros los hay) no he sido capaz de encontrarlos mediante la búsqueda.
He buscado mejores juegos, juegos preferidos y cosas similares y no he encontrado nada :S Así que os cuento mi historia.

Soy usuario de Nintendo DS desde pocos meses después de su salida, pero no vengo a decir que no me gusta y quiero cambiar. Todo lo contrario, es la consola con la que más tiempo he jugado y más me he divertido, y sigo en ello. Entonces diréis, ¿A qué vienes aquí? xD Pues bien, sólo hay un problema, y se llama Metal Gear Solids Ops.

Me gusta tanto Metal Gear que he decidido comprármela sólo para jugar a ese juego. Más después de la rebaja de PSP a 170 €. Pero tampoco voy a gastarme 200 euros para un mísero juego, por muy bueno que sea (si fuera Zelda todavía). Así que vengo a pediros consejo sobre los mejores juegos de PSP que tiene en su catálogo para ver si me merece la pena o no comprármela.

Sé que es algo muy subjetivo y que depende de la opinión de cada uno, pero me ayudará a decidirme.

De momento me interesa el Metal Gear, el GTA, los Dragon Ball y el PES6 en menor medida (lo juego en el ordenador a 20").
Por si os sirve, me gustan todo tipo de juegos, los que menos los FPS, los que más juegos tipo Metal Gear, Zelda...

También veo por ahí un Silent Hill en camino que también es una perita en dulce... xD En fin, ya que paso a una consola con tanta potencia gráfica me gustaría saber si tiene juegos grandes, en el sentido de aventuras de verdad que te enganchen tipo Metal Gear, Final Fantasy etc o son sólo hermanos pequeños con menos profundidad y todo lo que ello implica.

Muchas gracias de antemano, y perdón por el tocho o.O

Salud!!
Haberlo, lo hay. Hilo de los mejores juegos de PSP:

Link

Personalmente te recomiendo, los 2 GTAs, Lumines, Outrun, LocoRoco, Ape Escape On the Loose, los Needs For Speed, el Wipeout nuevo que va a salir... aventuras como Gurumin y RPGs como Tales of Eternia.
Vaya, "Top Juegos". No se me había ocurrido buscar eso xD. Gracias!!
2 respuestas