PREGUNTA LV1 Y LV2

no se si va aqui con el de mod/soft pero bueno ...

la pregunta es la siguiente despues de dumpear el LV2 de 4.21 cual es el siguiente paso???
Krassh escribió:no se si va aqui con el de mod/soft pero bueno ...

la pregunta es la siguiente despues de dumpear el LV2 de 4.21 cual es el siguiente paso???

Para lo que tu quieres que es instalar un cfw desde 4.30 ofw el siguiente paso es obtener las claves del lvl 0.2 y desencriptarlo
yo tengo una fat (de cuando salio el uncharted 1 mas o menos) en 4.21 que no se si eso influye

lo del LV0.2 no era para las consolas nuevas??

me refiero despues de dumpear el LV1 Y LV2 del OFW 4.21 (q no se que viene despues del LV2) se tendria que poder crear CFW de 4.21 instalables desde OFW 4.21

ya que si no estoy mal informado el LV1 es hipervision lo que impidel los hacks lo que hace que no se permita softwares externos y x eso los hombrews no funcionan en OFW y el LV2 es el GAMEOS

si se parchean y/o desencriptan (no se cual seria el termino correcto) se tendrian que poder cargar CFW desde OFW de la misma version o estoy muy equivocado?
Para que la PS3 ejecute un firmware debe estar firmado con las keys privadas, el problema es que solo se tienen hasta 3.55 y no las de firmwares superiores.
pero haciendo eso se podrian general unas
Vamos a ver,ya dije en otro post que para descifrar el LV0.2 de las Slim habría que saber qué camino sigue esa llamada para acceder.
Casi todos sabemos que el LV0 (Fat) ya se ha desencriptado y que el LV0.2 (Slim y Super Slim) es un camino alternativo pero de cual no se sabe nada (LV0 y LV0.2 en realidad son lo mismo y trabajan igual pero no se puede acceder a ambos desde un mismo sitio).

El problema es que ese acceso está más "escondido" y no se sabe qué tipo de llamada se hace desde bootld hasta lv0.2
Pero krassh esta hablando de una FAT donde aunque esta el LVL 0.2, no se utiliza.
Lo que quiere es entender si tiene el lv1 y el lv2 desencriptado, porque en una FAT donde no esta activo el lv 0.2, no se pueden generar unas keys y así poder instalarlo sin downgrade.
Obviamente en las slims con lv 0.2 puede ser más dificil, pero entiendo que en las FAT se debería de poder.

Salu2
RGM escribió:Pero krassh esta hablando de una FAT donde aunque esta el LVL 0.2, no se utiliza.
Lo que quiere es entender si tiene el lv1 y el lv2 desencriptado, porque en una FAT donde no esta activo el lv 0.2, no se pueden generar unas keys y así poder instalarlo sin downgrade.
Obviamente en las slims con lv 0.2 puede ser más dificil, pero entiendo que en las FAT se debería de poder.

Salu2


Eso lo sé,lo que quería decir es que la conexión bootldr-lv0 no es la misma que bootldr-lv0.2 y en esa llamada está la diferencia.

O sea que se ha de averiguar lo que hace de puente entre lv0 y lv0.2

Salu2.
:D x fin alguien a entendido mi pregunta x'D

exactamente es eso en PS3HAX e visto que ya tienen el LV1 y LV2 y yo solo queria saber que era lo que sige


pdt: para empezar no se xq a salido lo del LV0.1 xD
Parece que se ha quedado ahi atascado el tema y nadie ha aclarado realmente lo que preguntaba krassh.
No entiendo que tiene que ver la relación entre lvl 0 y lvl 0.2.
Entiendo que para algunas slim pueda ser necesario saber esto porque tienen activo el lvl 0.2, pero si las que no lo tienen activa, no debería de ser necesario conocer dicha relación.
Desde mi desconocimiento, yo no se con que esta firmado el actualizador en la ps3 a partir de 3.56, pero creo que se debería de poder hacer algo con las últimas keys que se han conseguido, pero parece que no interesa demasiado igual que no interesaba demasiado publicar en su momento el cfw 4.21.
9 respuestas