Pregunta M3 linkage al parchear juegos

Si yo tengo un juego de NDS que tiene la opcion de linkage, pero se me ha olvidado parchearlo con esa opción... si yo ahora lo vuelvo a parchear y lo meto, la partida grabada que tenia me sirve o me la va a borrar?

Se puede volver a parchear y usar la partida grabada que tenia pa no tener ke volver a empezar?

Estoy usando el Kirby Canvas Course (por si alguien tenia curiosidad, que es un vicio por cierto XD) ^^

A ver si alguien sabe esto, porke yo ni idea.
Muxas graciassssss :P [bye]
Pues yo me he leido el tutorial un par de veces pero no encuentro la respuesta a mi pregunta... no se si soy yo que me lo he saltao o que, pero lo que pregunto no lo veo por ningun sitio.

Está claro que me explica como funcionan los saves, como parchear las roms y como meterlas y todo eso, pero no se si puedo volverla a parchear y reusar mi anterior save. Ya que supongo que me creará un save nuevo y lo sobreescribo con el mio anterior no se si lo va a reconocer o se va a joder algo y ya no me valdrá el save :S

Por cierto "eGladiator" ya tengo mi M3 Lite como puedes ver (aunque al igual ni te acuerdas, de tanta gente a la que contestas xD) :P
Y como bien dices, leyendo los tutoriales, ningun problema. (Los he tenido a la hora de grabar partidas, pero luego he leido el tutorial de como funciona y enseguida los he podido solucionar, y ahora todo ala perfección) Mi problema fue que cambié el nombre a las roms pa que se quedaran mas bonitas, y luego los sabes no lso reconocía porque tenia que cambiarles tambien el nombre XD

Lo que no entiendo del M3 es, como consigue sacar los iconos de los juegos? Se supone que los juegos llevan un icono interno cuando los programadores lo hacen? :O Y para que hacen ese icono si es así?

Weno me he desviao 1 poco del tema XD jeje Weno enga, taluegoo :P
El save es idéntico, el juego no cambia, lo que cambia al activar el linkage es la forma de carga de uno sobre otro. Haz un backup del save previo y si tienes algun problema vuelves a grabar la rom como antes y sigues como si tal cosa, no vas a perder nada.

Los iconos están incluidos en el Firmware.

Sí, se que me acordaba tengo una excepcional memoria para ciertas cosas y saber quien es de cada klan siempre es útil :P
eGladiator escribió:El save es idéntico, el juego no cambia, lo que cambia al activar el linkage es la forma de carga de uno sobre otro. Haz un backup del save previo y si tienes algun problema vuelves a grabar la rom como antes y sigues como si tal cosa, no vas a perder nada.

Los iconos están incluidos en el Firmware.

Sí, se que me acordaba tengo una excepcional memoria para ciertas cosas y saber quien es de cada klan siempre es útil :P

Muchas gracias por preocuparte [360º] :P
4 respuestas