pregunta mandos xbox 360

hola buenas a todos, quiero comprarme algun mando diferente

alguien ha probado o tiene el mando cromado de la xbox 360, me gustaria saber si resbala o salta la pintura.

muchas gracias ! y saludos!

Imagen

Imagen

Imagen
Por lo que me ha dicho un amigo que se compró uno, la pintura aguanta. Aunque ya te digo yo que es un tio que tampoco usa mucho la consola, así que no sé si es muy fiable.
Si te sudan las manos.... olvidate.

El mando de la 360 llevo como 6 años diseñarlo.... seria por algo (no es poroso por gusto, no tiene las juntas "escalonadas" por gusto...

Cuidado por que el mando te puede trollear.
iruga escribió:Si te sudan las manos.... olvidate.

El mando de la 360 llevo como 6 años diseñarlo.... seria por algo (no es poroso por gusto, no tiene las juntas "escalonadas" por gusto...

Que Putada,con lo guapos que estan y Microsoft no ha Testeado antes esto?...
iruga escribió:Si te sudan las manos.... olvidate.

muchas gracias por contestar a todos cracks!

la verdad es q no tengo problema con que me suden las manos a todo trapo, pero seguro algo mas q el original resbala.
Yo tengo en rojo cromado y sin problemas
Yo he tenido el azul en las manos y está muy guapo. Eso si, se queda lleno de huellas.

Un saludo.
son brillantes o glossy (también conocidos como Chrome), así que imagina si se llenan de huellas y marcas enseguida, como las consolas y aparatos con ese tipo de plásticos.
Además, son muy caros sólo por la parida de ser brillantes.
Imagen

La pintura no salta porque llevan una laca especial.

Yo te recomiendo los normales o ediciones especiales.

pero como los mios, ningunos. Son únicos. XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

siento la calidad de estas fotos, están hechos con el móvil
Imagen
Imagen
Imagen
Yo compre uno y no le entraban las pilas recargables, aunque otro compañero del foro dijo que a ell si. Así que si las usas, compruebalo antes ;)
superfenix2020 escribió:son brillantes o glossy (también conocidos como Chrome), así que imagina si se llenan de huellas y marcas enseguida, como las consolas y aparatos con ese tipo de plásticos.
Además, son muy caros sólo por la parida de ser brillantes.
Imagen

La pintura no salta porque llevan una laca especial.

Yo te recomiendo los normales o ediciones especiales.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Ahora dime de donde sacas esos mandos o voy a tu casa a robarlos.
Los mandos cromados son horrendos, no sólo porque el tacto es bastante incómodo sino porque por la parte de atrás son negro mate... o sea, lo único cromado es la carcasa frontal.

La mejor opción desde mi punto de vista es el mando gris con la cruceta mejorada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo el plateado y tiene un tacto muy bueno, estoy contento con el.
superfenix2020 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Coincido en ello brother XD
USB_ escribió:
superfenix2020 escribió:

XD + XD = [sati]
superfenix2020 escribió:
USB_ escribió:
superfenix2020 escribió:

XD + XD = [sati]

jajajajjajajaja jugon!!!!!!!!!!!!!!!
donde puedes comprar esos mandos??
Si te gusta compratelo sin pensartelo, yo tengo uno verde y encantado. Salu2
para mi gusto, los cromados son muy sucios porque se quedan las huellas impregnadas enseguida, igual que son muy fáciles de rallar.

los silver mates normales, están bien, pero se desgaste el color con el paso del tiempo por el sudor.

los más resistentes, son los blancos de toda la vida. El negro mate también.

Ahora, que los más bonitos para mi, son los ediciones limitada, GOW 3 y HALO 3 Spartan.
De tacto son muy suaves también y son resistentes a su vez, porque tienen una capa de laca encima. Y lo mejor es que no sucede como los cromados, no se quedan las huellas.

Por cierto, en blanco lacado estilo mandos o consola de Wii, también queda muy bien y no se nota mucho la suciedad ni los rallajos.
No se por qué Microsoft no ha sacado uno así.

El color que más resiste en los plásticos el paso de los años, es el blanco. Si es un plástico de calidad claro, no el típico blanco malo que se amarillenta con los años.

En color gris estilo esta consola edición limitada de Ps3 (consola phat edición MGS4) también molaría. No se qué color es exactamente, pero queda guapo y no se quedan las huellas de los dedos, como sucede en las consolas y mandos negros brillantes.
Imagen
Imagen
Hoy los he visto en MM por 39.90.

Un saludo.
Mejor que en tu caso tw compres uno liso, tipo el de halo 4, fable, geow 3,...
En la web de GAME los han bajado a 32 eurete (a parte de otros periféricos).
multiplicate escribió:En la web de GAME los han bajado a 32 eurete (a parte de otros periféricos).

Pues es muy buen precio, voy a echar un vistazo.

Un saludo.
N-N escribió:
multiplicate escribió:En la web de GAME los han bajado a 32 eurete (a parte de otros periféricos).

Pues es muy buen precio, voy a echar un vistazo.

Un saludo.

De hecho justamente pensaba en hacerme con un mando mas, así que mañana echaré un vistazo :)
Yo me compré el rojo una vez y nunca mas, soy una persona que le sudan las manos y juego mucho.. vamos que la pintura se saltó
Hola!
Me he comprado esta mediodia una xbox de segunda mano, y he pillado un mando del MW3 por 20€ y tiene una pinta tremenda! Tb he pillado uno negro con cable por 10€.

No se si son buenos precios, soy nuevo en el mundillo pero ya tengo ganas de pillar otro edición especial!

Pd: espero pasar mucho por aqui y que no me de problemas la consola, que eso de comprar de segunda...
Pd2: Ya aprovecho para presentarme por aqui, jeje.
Yo tengo uno cromado Azul y si eres de meterle horas a los juegos de lucha utilizando la cruzeta no te lo recomiendo, la pintura plateada que tiene la misma se levanta, dejo una foto a ver si se aprecia.

Imagen

Como se puede ver, se hace una franja en vertical, creo que es de hacer medias lunas y como terminan hacia delante o atrás y es donde más presión hago se me ha levantado en esa dirección. No me sudan las manos y tampoco tiene mucho tiempo el mando, no llega a dos meses, y no es que la haya utilizado mucho tampoco no pasara de las 60h usada en el Marvel vs Capcom 3.
joder :O

esto es como los coches que hacen ahora, muy bonitos, pero con materiales baratos que a los pocos años empiezan a surgirles problemas y la pintura que salta a la mínima.

yo creo que los mandos más resistentes son los blancos y negros que hacían antes.
Luego ya ediciones limitadas depende ya de cuál, del uso y cuidado que tenga cada uno y de si tiene algún fallo o no en su fabricación o montaje.

Pero de estos mandos nuevos cromados, por lo que leo, yo huiría de ellos.
yo quiero pillarme uno de los de la cruzeta mejorada y para que sirve la cruzeta mejorada e visto este que me gusto mucho
http://www.xtralife.es/xbox-360/mando-w ... lo-4/11815
Pues para los juegos de lucha usaré el que tiene la cruceta normal (el de cable) XD .
Me ha gustado el mando del MW3, voy a ver si en un tiempo ahorro y encuentro alguna otra edición especial por ahí baratuja.
28 respuestas