Pregunta: Mario kart original - Wiinja Deluxe

¡Buenas comunidad Eoliana! Antes que nada , decir que he buscado , pero no he encontrado nada (que tipico suena , no? xDDD)

Asi bien , el asunto en cuestion es... ¿En que afectara que me compre el Mario Kart original en mi Wii con Wiinja Deluxe? ¿Podre jugar? ¿Me pedira actualizar? ¿Dara error 001? Tenia pensado comprarmelo mañana , puesto que es un juegazo que nunca ha faltado en mi estanteria de titulos...

Saludos y gracias por adelantado!
Hola

Yo hace una semana me compre el MK original. Al insertarlo en mi wii me pidió actualizar y así lo hice. Resulta que cuando le doy al boton comenzar del canal del juego se queda la pantalla en negro yasí se queda. No llega ni a salir el mensaje de seguridad de los mandos ni nada.

Tengo el wiinja y puedo jugar al mario galaxy sin problemas. La consola esta actualizada a la 3.2 E.

PD: He formateado la consola y sigue sin funcionar.
PD2: Metí la actualización 4 del wiinja (por probar ya que me funciona el galaxy)

Que puedo hacer?

El MK es original
Uumm... Esto me huele mal... >_<" La version de mi Wii es la 3.1E, y la verdad , no me hace nada de gracia no poder comprarme el original, porque tampoco voy a jugar con un backup ilegal.

Otro asunto que me tiene medio mosca , pero que no he llegado a encontrar solucion... al actualizar el wiinja a v4 como lo hiciste? Yo no lo he actualizado (o al menos eso creo , porque lo he intentado con Dvds Rw) Pero me da que es fallo del dvd , porque al meterlo con la actualizacion la Wii gira... ¿1 seg? y despues sale "No se puede reconocer el disco" o algo asi , cuando en teoria deberia dar error... No se que hago mal , lo he grabado con el Nero 8 (aunque no veo por ningun lado la opcion de "Cerrar DVD") Aunque me huele a mi que es fallo del Dvd y no de la grabacion.

Saludos!
RealShady escribió:Uumm... Esto me huele mal... >_<" La version de mi Wii es la 3.1E, y la verdad , no me hace nada de gracia no poder comprarme el original, porque tampoco voy a jugar con un backup ilegal.

Otro asunto que me tiene medio mosca , pero que no he llegado a encontrar solucion... al actualizar el wiinja a v4 como lo hiciste? Yo no lo he actualizado (o al menos eso creo , porque lo he intentado con Dvds Rw) Pero me da que es fallo del dvd , porque al meterlo con la actualizacion la Wii gira... ¿1 seg? y despues sale "No se puede reconocer el disco" o algo asi , cuando en teoria deberia dar error... No se que hago mal , lo he grabado con el Nero 8 (aunque no veo por ningun lado la opcion de "Cerrar DVD") Aunque me huele a mi que es fallo del Dvd y no de la grabacion.

Saludos!

Hola RealShady,

Cuando sale el mensaje "no se puede reconocer el disco" quiere decir que has actualizado el chip. Entonces saca el disco, apaga la consola y cuando la vuelvas a encender ya lo tendras actualizado.
3 respuestas