[PREGUNTA] Más FF?

Buenas, creeis que saldran mas Final Fantasy para DS?
el V y el VI?

y una cosa mas...
Vale la pena empezar a pasarme los juegos desde el 1?, esque los primeros los encuentro un poco simples en 2d y me aburro.como esta el remake del 3 y va a salir el del 4,no se si merece la pena empezar desde el 1o desde los remakes o yokese... me estoy haciendo un lio.
que hariais vosotros?
la historia no continua entre diferentes finals así que... yo jugaría sólo a los que me atraen un mínimo.
Yo empezaria desde el 3,vamos, del 1y2 sacaron un pack para gba y lo he jugado ,los juegos en su tiempo serían la ostia ,pero la historia era una porqueria y teniendo los remaques del 3 y 4 en la ds con las conversaciones dobladas...Pues da palo pasarselo xD
Historia mala+malos gráficos+el juego má antiguo que asar castañas=....calcula XD
Yo que tu ignoraría incluso el 3, la verdad...
Dr.Demencio escribió:Yo que tu ignoraría incluso el 3, la verdad...

No veo porque, yo me lo he pasado y, aunqe no sea el mejor FF, si qe es entretenido.
Yo también me lo he pasado, precisamene por eso lo digo. En su momento no es que hubiese mucho donde elegir, pero ahora existen ofertas mejores. Pero bueno, es que tampoco se podía esperar mucho más. En el fondo no deja de ser un juego de NES y por aquel entonces los RPGs no se andaban con florituras. La historia es casi inexistente, los presonajes planos como una hoja de papel (si, más planos eran en la version original pero no es que eso sea un gran consuelo) y el sistema de jobs confuso y molesto. Por no hablar de la parte final que es realmente matadora. Una hora de camino hay desde el último punto de guardado hasta el enemigo final, y no es precisamente una perita en dulce (especialmente depende que jobs hayas escogido).
Dr.Demencio escribió:Yo también me lo he pasado, precisamene por eso lo digo. En su momento no es que hubiese mucho donde elegir, pero ahora existen ofertas mejores. Pero bueno, es que tampoco se podía esperar mucho más. En el fondo no deja de ser un juego de NES y por aquel entonces los RPGs no se andaban con florituras. La historia es casi inexistente, los presonajes planos como una hoja de papel (si, más planos eran en la version original pero no es que eso sea un gran consuelo) y el sistema de jobs confuso y molesto. Por no hablar de la parte final que es realmente matadora. Una hora de camino hay desde el último punto de guardado hasta el enemigo final, y no es precisamente una perita en dulce (especialmente depende que jobs hayas escogido).

Me podrías recomendar rpgs mejores que ese?
the world ends with you
Efectivamente Akiles_X, y no olvidemos el propio FFIV.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo igual, apoyo mucho mas al FFIV que al FFIII, el 3 no lo pude terminar, esta muy dificil :(

En cuanto alos FF V y VI, pues no se sabe nada, asi que no preguntes hasta nuevo aviso ;)

Por mientras disfruta del FFIV y proximamente del Chrono Trigger :D

Leete en wikipedia, todo el tiempo y esfuerzo que le dedicaron al 4 ;)

http://es.wikipedia.org/wiki/Final_Fantasy_IV
Yo si quiero ver mas remakes de FF en DS, es una gran ocasion para volver a jugarlos (quien ya lo hiciera) desde una nueva perspectiva y para los que no han jugado pues unos juegazos por descubrir.

El III se me hizo durillo de jugar asi que ahi se quedo.
El IV es genial, se ve que aqui empieza la saga a dar lo mejor de si, absolutamente recomendable.
seguramente veremos el remake del FFV en la DS, del FFVI no estaria muy seguro, ya en PSP square se esta poniendo mucho las pilas
lno quiero menospreciar a la DS ya que es mi consola portatil, ni tampoco a la psp que me parece una consola cojonuda, pero un FFVI no tiene que aportar nada a la psp a no ser que le hagan un lavado de cara enorme (cosa que dudo, porque recrear como se merece el FFVI en psp seria algo costoso, y aqui lo que prima es laa pela), mientras que la DS se conforma con algo mas light.

solo se una cosa Square no vive solo de la saga FF, aunque sea su buque insignia
La saga FF empieza por la 4ª entrega, los anteriores dejan mucho ke desear.

yo no espero que saken solo los remakes del 5 y el 6, sino que hagan el del 7 XD

no hombre, es broma, pero seria la leche.... [+risas]
Akiles_X escribió:the world ends with you

Bueno ese es mas bien un action/rpg que un rpg puro y duro..
Link_DaniRojo escribió:La saga FF empieza por la 4ª entrega, los anteriores dejan mucho ke desear.

De ahi qe el 1 sacara de la ruina a Square, x qe no vale nada y ningun japo lo compro.

Lo que tiene hay qe leer a veces.
Namco69 escribió:
Link_DaniRojo escribió:La saga FF empieza por la 4ª entrega, los anteriores dejan mucho ke desear.

De ahi qe el 1 sacara de la ruina a Square, x qe no vale nada y ningun japo lo compro.

Lo que tiene hay qe leer a veces.

Ya yo tambien me conozco la historia, pero eso no kita que me tenga que tapar los ojos y venerarlos con mucha fé.

Me pase el 1 hará 11 años y me pareció entretenido. antes ya tuve el 6 en mi Snes y fué uno de los juegos ke más me ha gustado. El 7 qué decir y... yá. Del 8 en adelante.... como que no me han llenado mucho. Conozco muy bien esta saga y no pienso ke los japos sean tontos, eske el FF1 fué genial en su dia, muy innovador...

Pero dime, de veras crees que hoy entretiene mucho ese juego??? está bien jugarlo como curiosidad, pero ahí acaba la cosa.

Un saludo.
Yo jugaria primero al I de GBA que tiene mazmorras nuevas y eso y luego al IV. Son mis preferidos de los FF Classics
pk tanto ff III y IV [buuuaaaa]
con lo grande que fue el 7 [babas xD]
exo de menos a cloud , la novia d mi hermano rayo sin kerer el primer cd asi q no puedo jugar ni un pokito [buuuaaaa]
Link_DaniRojo escribió:Pero dime, de veras crees que hoy entretiene mucho ese juego??? está bien jugarlo como curiosidad, pero ahí acaba la cosa.

Un saludo.

Ni idea, nunca me puse en serio con ese juego, pero a lo que me refiero es que existir, existen y estan ahi. Otra cosa es que a lo mejro esten desfasados, pero igualmente, si consiguieron entretener a tanta gente en su epoca, no veo porque no pueden gustarle a alguien hoy en dia.
De hecho, yo me pase el Remake del III y me parecio bastante entretenido.
19 respuestas