Pregunta mas o menos general

A los k teneis el fondo verde de este mes.

Se os ve el lado arriba izq mas oscuro o es cosa de el psp set.

Esta duda me a entrado al leer a uno k dice k le pasa desde k uso el psp set, me e acordado de k yo lo use para unos pixeles (que no me quito como era de suponer)

PD: Yo creia k el fondo era asi... lo k pasa es k me a mosqueao al leer ese post.

PD2:Si veo k ninguno responde ni nada probare con el MPHFL a ver si cambiando los fondos de la 2.0 se ven tambien oscuros o es solo ese verde de este mes
mira esta foto y lo veras, es el fondo de mayo, creo que es por una zona mas oscura y por otra mas claro Imagen

PD:Recien extraido de mi flash0 [jaja] [jaja] [jaja]
La verdad es k a mi me parece k es del fondo k sea asi por naturaleza pero el post k lei me puso en la duda.

PD:La imagen es muy pequeña pero aun asi con el brillo al maximo lo del borde de arriba izq de la pantalla es mas tirando al fondo de los smilies que estoy viendo al escribir este post XD
las imagenes en la flash0 son muy pequeñas, eso no es del PSP Set, es que es asi el fondo, hay fondos que no tienen eso.
E metido una foto con el paint toda en verde y se ve bien sin sombras en ningun sitio asi k lo unico k puede ser es k al restaurar los valores del pspset el fondo k lleve sea un poco mas oscuro al original o alguna cosa asi pero no es ningun fallo ni error ni nada lo k pasa es k me avia achantao el otro post del pspset

Bueno dejemoslo en eso XD
ostias menos mal, creia ke el pixel cleaner se habia cargado mi pantalla.
si a mi me pasa lo mismo, pero cuando puse el pixel cleaner del psp set 0.9 y despues sali al menu principal.
Menos mal, creia ke era el unico. saludos.:-)
Entonces a servido de algo k lo leyera y yo tambien lo preguntara.XD
6 respuestas