Pregunta matemática

Disculpad por el título ambiguo pero no sabía cómo completarlo.
Esto es más una curiosidad que otra cosa, y para preguntarla voy a poner un ejemplo un poco "frikillo", que es realmente cómo me surgió la duda XD
Resulta que jugando al Assassin's Creed Unity pues he visto que se puede personalizar la apariencia del personaje con muchas prendas.
Tenemos 5 categorías de prendas:
-Capucha
-Torso
-Cinturón
-Brazalete
-Piernas
En CADA categoría hay 39 prendas diferentes: 39 capuchas, 39 torsos, 39 cinturones... por tanto, escogemos una capucha entre las 39 disponibles, un cinturón entre los 39 disponibles, y así con las 5 partes.

Mi pregunta es la siguiente: ¿cómo puedo hallar el número total de posibles atuendos que podría crearme? Es decir, utilizando todas y cada una de las posibilidades diferentes de conjuntar las prendas, cuántas combinaciones diferentes de estos 5 elementos podría hacerme??

Es la duda que me entró así de forma random XD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿En serio? ¬_¬

39 x 39 x 39 x 39 x 39 = 90224199 (Básicamente 39 elevado a 5). Una simple multiplicación, vamos, eso contando con que no puedas ir en pelotas, en todo caso sería 40.
39*39*39*39*39=39^5= 90224199

Vamos que es bastante improbable encontrarte con alguien que vista totalmente igual que tu. XD
basslover escribió:39*39*39*39*39=39^5= 90224199

Vamos que es bastante improbable encontrarte con alguien que vista totalmente igual que tu. XD

Fue lo primero que se me ocurrió, pero me parecía bastante exagerado [tomaaa]
luego hablando con un amigo me dijo algo de usar la función x! pero daba mucho menos que eso. Asi que al final me lancé a preguntar por estos lares y me encuentro con que era el tocho que vi al principio [sonrisa]
gracias por la aclaración!
3 respuestas