Pregunta, ¿Me "conviene" Pro Evolution Soccer 6?

Holas, veréis, resulta que los juegos de fútbol apenas me atraen, de hecho el fútbol no me atrae casi nada (apenas veo algún partido en plan mundial y cosas así...). El último juego que jugué parecido fué Fifa 2001 en PC (xD) y un poco a PES3 en PS2, y bueno, visto que ahora está tirado de precio, me planteaba si sería una buena compra por tener algún que otro aliciente que me pueda hacer más liviano el juego (editor de personajes o equipos, etc.), para darle una oportunidad al género y aprovechar que es toda una ganga.

Gracias por los consejos :)
Yo nunca me compraria un juego de un genero que no me atrae, asi de simple.
Pues si no te gusta el genero no te lo pilles ya k al principio y mas los pro's son dificiles de pillarles el truco, yo cuando empece a darle al pro, cuando salio el 5, venia de haber dejado de jugar a esos juegos xk me aburrian, pero como mis amigos jugaban pues tuve k aprender no me iva a kedar sentado viendo como jugaban, asi k no tuve mas remedio k aprender y al final me gusto y todo, pero si solo lo haces xk esta tirado de precio no, si es xk kieres aprender para jugar con los colegas si pero si no es asi ni te lo pilles
además de editor nada de nada
Buf, entonces mejor me quedo con las ganas.
5 respuestas