[PREGUNTA] Me ha petado completamente?

Buenas, resulta que tenía una consola "petada" en casa, y como no sabía si era de la fuente o no, me compré una xbox baratilla del foro para hacerle un xploit (y de paso, probar la fuente en la vieja que tenía yo).

El caso es que intercambié las fuentes y tampoco me funcionó (ninguna de las dos consolas), con lo cual ya sé que a parte de la fuente, algo de la placa base tampoco anda bien...

Pues muy bien, ahora mi pregunta es para saber si la placa base tiene un fusible, o si hay alguna manera de saber si petó definitivamente, porque es una lástima, era la que me había comprado en el corte inglés hace muchos años y le tenía aprecio jajaja

Saludos, a ver si alguien me comenta algo y por supuesto se admiten sugerencias jajaja

P.D - No se enciende ni el LED del botón de encendido, por eso pensaba que sería la fuente, pero con la prestada tampoco hace nada.
he leido varias veces que la gente,si no funciona consola,cambia la fuente.pero estas seguro que las xbox estan de la misma version?fuente de una 1.0 o 1.1 no puedes conectar a restos de las versiones,por la clavija diferente.pero una funte de 1.2 hasta 1.5 se puede enchufar a una placa 1.6 tienen las mismas clavijas,pero no las mismas conexiones,esto provoca que no funciona o daña la placa.los fusibles de corriente estan en la misma fuente,depende de modelo.fuentes de las 1.2-1.5 se puede,cambiando los cables usar en 1.6 y viceversa.hay un tuto en llama. salu2
Imagen
1.0-1.1Imagen
Vaya, pues era de una V2-5 a una V6 (no sé cual era exactamente...). A ver si no me la cargué definitivamente... jur

A ver si le cambio entonces el fusible a la fuente y con suerte rule. juas....

Saludos! y muchísimas gracias

EDITADO:

Bueno, pues le he cambiado el fusible a la fuente de la V6 y nada, no me da ni corriente ni nada... ¿No hay alguna manera de saber si lo que está petado definitivamente sea la placa base? joé qué mala pata, me da mucha pena con la consola, jur...

A ver si luego miro con el polímetro a ver si me da voltios la condenada de la fuente...
2 respuestas