Estoy casi decidido en pillarme estas vacaciones el Unreal y el MechAssault, y quisiera saber si este último tiene las voces o los testos traducidos, ya que se que tiene mensajes de voz.
Tambien a ver si alguien me puede dar alguna dirección con videos de estos juegos.
Gracias
el MechAssault ya ha salido, lo vi ayer en el Centro Mail, y según parece salio sobre el dia 22/11. pero no viene nada de su traducción o doblaje.
Creo que esta traducido según he visto en centrodeocio, pero en el Centro "Mal" no pone nada:
Yo compré el MechAssault en Noviembre en el Centrol Mail, aunque en la fnac no lo tenían todavía.
Cometí el error de comprar el Splinter Cell y claro, apenas he jugado con él, así que no me acuerdo excatamente, pero diría que el juego como tal está en inglés -no me suenan las voces robóticas en español, creo que lo recordaría-.
El manual está en español, eso sí. No tiene mucha "dificultad" del idioma, así que... Supongo que cuando lo conectes al Live se cargará en español, igual que están sacando idiomas para el Splinter Cell.
El juego viene en perfecto ingles, tanto las voces como los textos, y el manual en castellano. Lo tengo desde hace un par de semanas, pero para el desarollo del juego, no te hace falta que sea en castellano.