yo estoy totalmente deacuerdo con ZeusII, y es que la culpa es de la gente, si tratara las cosas con cuidado, otro gallo cantaría, pero he visto de todo, y lo digo porque curro en un establecimiento de venta de hw y productos multimedia, tvs lcd, divx, pcs, portátiles, pdas, etc................
si compras un producto X, y no te gusta no tienes por ley esos famosos 15 días, eso sí hay establecimientos como ECI o MM que aceptan cambios, pero la gente se cree que eso es una ley cuando realmente no es así, sino que te están ofreciendo un servicio adicional.. la desinformación juega malas pasadas..
y bueno, antes de decir sobre como deberían trabajar los comercios deberíais saber como funcionan realmente, y es que os sorprenderíais de las "facilidades" (notese el tono irónico) que dan tanto los proveedores como los fabricantes.. os iba a cambiar la cara de golpe..
el cliente ha de tener sus derechos como lo que es, pero no abusar, y eso es lo que hace mucha gente.
en mi curro he visto:
decos TDT mal flasheados
tfts con caídas al suelo
portátiles formateados y luego dicen que no funcionan
procesadores quemados
decos golpeados
etc..
y lo gracioso es que en algunos casos OBVIOS, dices que está fuera de garantía y te comen.. en fin, os digo que hay de todo
un saludo