Pregunta Megaman Maverick Hunter X

quisiera saber si en este juego original(umd) o backup(iso) cada que eliminas a algun maverick sale alguna escena cinematica(anime) de megaman.

esque lo he escuchado en algunas paginas; de que salen escenas cinematicas en anime que explican la historia del avance del juego.

pero a mi no me salio nada; solo me salio la movie de "day of sigma" cuando termine el juego.

saludos y espero me ayuden a resolverlo. gracias!
Esta jodidillo el juego no? por lo menos a mi me esta resultando un megaman chunguete......tendre que tirarle mas horas, por cierto aun no he matado a ninguno de ellos pero de momento me estan saliendo todas las movies del juego, digo de momento!

nos vemosssssss! [cartman]
omega 15 escribió:quisiera saber si en este juego original(umd) o backup(iso) cada que eliminas a algun maverick sale alguna escena cinematica(anime) de megaman.

esque lo he escuchado en algunas paginas; de que salen escenas cinematicas en anime que explican la historia del avance del juego.

pero a mi no me salio nada; solo me salio la movie de "day of sigma" cuando termine el juego.

saludos y espero me ayuden a resolverlo. gracias!

Pues yo estoy ya por la ultima pantalla y aun no ma salido ninguna cinematica xDd debe ser porke tenemos un rip :P
moli_malone está baneado por "Troll"
El juego es una pasada,ya me he pasado la historia de megaman,ahora estoy con el what if de vile,a ver os aclaro lo del anime.
El juego tiene una presentacion anime,y un final anime,no hay videos entre jefes,solo conversaciones,lo q una vez te has pasado el juego,te dan el ESPECTACULAR prologo llamado:el dia de E,en el q se cuenta TODO el principio de como los mavericks se revelan,asi q ya sabeis,pasaros el juego,pq la ova es espectacular...y luego la historia de vile tbien tiene videos distintos.
como lo hacéis funcionar? a mi me da error al utilizar el umd emulator con la iso.
Yo no tengo huevos de cargarme al puto Sigma. [mad]

xD
Venga va tios que el juego esta gratis con Megaman xD. Se nota que no jugasteis mucho al Rockman X de Snes ehh.. Llevad siempre llenos los subtanks y coged las expansiones de vida, y no tiene mucha mas ciencia...
yo m cargue a sigma con 1 ha-do-ken jajajjaja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bah, tiene mas merito cargarse a Sigma llevando a Vile (xD)
OFF Topic: No os parecen algo malos los graficos?

Un saludo
A mi los graficos me parecen dios porque me pase el de SNES como 80 veces xD
Es bastante más facil que el de snes... Sigma me lo pase con los ojos cerrados [jaja]

Por cierto, nadie ha notado un fallo muy gordo en el corto de day of sigma

Vemos que el Dr Cain muere en megaman X, sin embargo en la saga original sigue apareciendo hasta X3. a partir del X4 ya no se sabe nada de el.

No se si estoy fumao o algo pero las botas no se conseguian en la fase del pinguino en snes? como es que ahora se consiguen en la del elefante?

Esperemos que salgan mas megamanes X en psp, o al menos llega hasta el X3 que para mi es el mejor de la saga.
jomjom escribió:No se si estoy fumao o algo pero las botas no se conseguian en la fase del pinguino en snes? como es que ahora se consiguen en la del elefante?

Jajaja es verdad, yo pensé = que tú, es a la primera pantalla a la que fui porque recordaba que alli staban las botas, y na de na.

No sé, lo habrán cambiado, eso si, el juego es una pasada, yo me lo he pasado dos veces con cada personaje, es que amo a Megaman!!!.

El de SNES me lo pasé un huevo de veces, era bastante más dificil que este, que se pasa del tirón, pero bueno he disfrutado igual.

Espero que saquen el resto de serie X porque son una pasada, y mas con este lavado de cara.
He probado el Megaman Powered Up y también me gusta pero no tiene el mismo encanto que la serie X, almenos para mí.

1Saludo [ok]
Si,las botas antes las daban en al fase del pinguno.Al parecer han cambiado de sitio donde estaban las piezas del traje.Por cierto,alguien lo ha visto a la venta en alguna tienda?Joeee,que tengo que comprobar por mi mismo eso del traje!!
un saludo
¿Y cómo se consigue el famoso Hadouken?

Yo recuerdo que era en la fase de Armored Armadillo, en el último vagón ese, pegas un salto y estaba ahí en un hueco, pero sólo encuentro un restaurador de energía de los grandes. Sí, tengo la energía y todo lleno.
pero llevando a vile nada mas llegas hasta donde peleas con X y ZERO, cuando los derrotas se acaba el juego.

o esque tengo que pasarlo en hard mode para pelear con sigma???

saludos!

para obtener el hadouken es en la fase de armored armadillo, tienes que llevar los 8 corazones, 4 sub-tanques y las 4 partes de la armadura y haber derrotado a los 8 maveriks(osea todo jajaja) luego pasas toda la fase sin que te quite energia ningun enemigo(te recomiendo uses el arma cargada que te da el pulpo) y asi cuando llegas al final, cuando te subes al ultimo trenecillo hay un salto muy largo, toma impulso y llegaras a lo alto de la montaña(arriba de la puerta donde esta el armadillo) y si lo hiciste bien estara la capsula del dr. light.

solo se tiene que hacer una vez

saludos!
omega 15 escribió:pero llevando a vile nada mas llegas hasta donde peleas con X y ZERO, cuando los derrotas se acaba el juego.

o esque tengo que pasarlo en hard mode para pelear con sigma???

saludos!

para obtener el hadouken es en la fase de armored armadillo, tienes que llevar los 8 corazones, 4 sub-tanques y las 4 partes de la armadura y haber derrotado a los 8 maveriks(osea todo jajaja) luego pasas toda la fase sin que te quite energia ningun enemigo(te recomiendo uses el arma cargada que te da el pulpo) y asi cuando llegas al final, cuando te subes al ultimo trenecillo hay un salto muy largo, toma impulso y llegaras a lo alto de la montaña(arriba de la puerta donde esta el armadillo) y si lo hiciste bien estara la capsula del dr. light.

solo se tiene que hacer una vez

saludos!

Ya decía yo, me falta un subtanque. Gracias.
entonces es diferente que es super,que habia que entrar 4 o 5 veces en la panlla y pasartela...

joe, no encuentro el juego por ningun sitio,si alguien de madrid lo lee,que avise,por favor.
tarin escribió:entonces es diferente que es super,que habia que entrar 4 o 5 veces en la panlla y pasartela...

joe, no encuentro el juego por ningun sitio,si alguien de madrid lo lee,que avise,por favor.

si se saca igual que en snes, la forma que ponen arriba, esa de que no te peguen es la forma facil y solo te sirve cuando lo sacas en un juego terminado, si lo quieres antes de haber terminado el juego es igual que en snes,

salu2
Este megamana me ha parecido facilon facilon ¬_¬ el de Snes era mucho mas dificil [ginyo] A ver que tal esta el pasarselo con Vile, mientras esperamos un Megaman Maverick Hunter X2 [360º]
19 respuestas