pregunta meganovato: tarjetas de memoria

Acabo de adquirir una XBOX nueva precintada (pronto me la traen) y mi pregunta es si en las XBOX la tarjeta de memoria viene de serie o hay que adquirirla aparte como ocurre en la PS2.

Otra pregunta es si en la XBOX sin modificar (ni chip ni exploit) las partidas se pueden guardar en el HD que trae la consola.

Un saludo.
ReinRaus escribió:Acabo de adquirir una XBOX nueva precintada (pronto me la traen) y mi pregunta es si en las XBOX la tarjeta de memoria viene de serie o hay que adquirirla aparte como ocurre en la PS2.

Otra pregunta es si en la XBOX sin modificar (ni chip ni exploit) las partidas se pueden guardar en el HD que trae la consola.

Un saludo.

A menos que sea un Pack muy especial la consola viene sin tarjeta de memoria.

Sí las partidas se guardan en el Disco Duro, tendrás espacio casi infinito.

Saludos.
Pero cuidado!! La tarjeta de memoria no es necesaria para guardar partidas.

Tan solo la necesitarás para pasar partidas de una xbox a otra.

(Y para ciertos exploits)
Y, de última, te compras un MaxDrive por €20 si necesitas una tarjeta de memoria. Lo puedes conectar al PC y tó :P
Tengo una dudilla que yo creo q puede venir bien en este tema:

Si conecto un lector de tarjetas a la xbox, ¿me tratará el cacharro como si fuera un pendrive y podrá leer tarjetas SD,MMC o lo que sea?

Es una cosa que se me ha ocurrido...
Hola chuckyn.

Puedes conectar un lector de tarjetas a la xbox pero no todas son totalmente compatibles con la consola.
Este es un tema muy trillado en la seccion de Scene. Te aconsejo te la leas detenidamente este veranito y de esa manera aprender infinidad de cosas.
un ejemplo podria ser este hilo, pero hay mucha más informacion "ahi" dentro
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=715438&highlight=pendrive

Leetelo que te aseguro que te gustara saber las cosas y descubrir nuevas posibilidades por "ti mismo"

Un saludo y te aseguro que no te arrepentiras de tener un XBOX
5 respuestas