[pregunta] mejor cable para rgh

Pues resulta k por casa encontre un cable k me ha ido de perlas para hacer el rgh y rgh2.0 pero claro, todo lo bueno se acaba y ahora no encuentro ningun cable igual y he probado miles d tipos d cable, awg 30, cable d usb, cables electricos de mas o menos mismo diametro k el mio... Pero no hay manera, las xbox k he hecho desde entonces no arrancan bien, ni con fix ni sin fix, puede ser debido al estaño k uso? Tb lo he cambiado, como puedo saber si es bueno? Y k kables usais vosotros?
Ese es precisamente el k uso... Y nada
¿Que cable usabas antes? el q dices q va de perlas =D.. otra cosa aver si te sirve hace tiempo ocupe cable de bus de datos de un hd ide y me funciono bien =D Pruebalo =D
En otros hilos he leído que también utilizan cable de ide, y de porteros telefónicos
Eseee segun mi padre el k me dio el era d los porteros telefonicos! Existen ese tipo d cables? Donde se piden?
chuski92 escribió:Eseee segun mi padre el k me dio el era d los porteros telefonicos! Existen ese tipo d cables? Donde se piden?

En tiendas que vendan material de electricidad venden ese tipo de cables. Seguramente que en cualquier polígono industrial cerca de donde vivas puedas conseguirlo o en una ferretería industrial también es posible.
Joer lo acabo d comprar, parece k si k es exacto, peero la consola sigue sin funcionar bien... Juer mira k he hecho consolas, y ha sido kedarme sin cable y pum...

No se k mas probar ya... El estaño puede influir?

Edito: Vale, ya esta, usando ese cable y poniendo en el punto cpu_rst un cable de usb (usando uno d los 4 cables k lleva y soldando el cable del recubrimiento a masa), y usando el punto c d la placa d la xbox en vez del oscilador del matrix v3 ha funcionado bien.
Creo k la cosa ha sido usar los cables para todos los puntos y el d usb para el cpu_rst. Arranca en 30-60seg y segun me dice mi padre hay varios tipos d cable de telefonillo, con lo k la proxima vez pedire uno mas gordo pa probar.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
chuski92 escribió:Joer lo acabo d comprar, parece k si k es exacto, peero la consola sigue sin funcionar bien... Juer mira k he hecho consolas, y ha sido kedarme sin cable y pum...

Edito: Vale, ya esta, usando ese cable y poniendo en el punto cpu_rst un cable de usb (usando uno d los 4 cables k lleva y soldando el cable del recubrimiento a masa), y usando el punto c d la placa d la xbox en vez del oscilador del matrix v3 ha funcionado bien.
Creo k la cosa ha sido usar los cables para todos los puntos y el d usb para el cpu_rst. Arranca en 30-60seg y segun me dice mi padre hay varios tipos d cable de telefonillo, con lo k la proxima vez pedire uno mas gordo pa probar.

Amigo da mas detalles de tu instalacion porfa yo llebo un mes con una Falcon y no logro q minimo cargue el Xell jeje :S.. sube unas fotos =D .Saludos!
nose...yo uso siempre el cable que viene con los coolrunner y va bien...nose que cable sera...para instalaciones nunca he usado el awg30 se me parte enseguida...
yo uso el cable que va dentro de los cables SATA de las PC y me va de lujo
Alfa2007 escribió:
chuski92 escribió:Joer lo acabo d comprar, parece k si k es exacto, peero la consola sigue sin funcionar bien... Juer mira k he hecho consolas, y ha sido kedarme sin cable y pum...

Amigo da mas detalles de tu instalacion porfa yo llebo un mes con una Falcon y no logro q minimo cargue el Xell jeje :S.. sube unas fotos =D .Saludos!

Si puedo el martes subo las fotos, solo te recomiendo k kompres cable de interfono k parece k va d lujo.

La verdad es k me da grima desmontar la consola una vez k funciona jajja
chuski92 escribió:
Alfa2007 escribió:

Si puedo el martes subo las fotos, solo te recomiendo k kompres cable de interfono k parece k va d lujo.

La verdad es k me da grima desmontar la consola una vez k funciona jajja

Jeje entiendo ntp solo si puedes pon tamaños de cable o si ocupaste algun fix de capacitor o resistencia yo sigo sin conseguir nada :S.. q chip ocupaste?? =D el cable q menciones es como el de Red?? el cable utp?? Saludos!
Yo solo uso AWG30 y perfecto, aunque tengo que decir que el mejor cable es el bien colocado y bien soldado, lo demás es cuestión de gustos, saludos.
Yo uso el matrix v3, pero en esta ultima quite la resistencia dl oscilador. El cable no es como el d red, es algo mas gordo y el plastico mas duro, ya te digo, en una tienda d electronica lo venden como cable de interfono. Es un tubo de plastico blanco con 5 o 6 cables dentro d colores, y esos cables son los k van bien.
Yo sigo sin nada satisfactorio :S pasen por mi post http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-rgh2-falcon-cb-5774_1883193 espero me ayuden =)..
15 respuestas