[PREGUNTA] Mejor firmware para PSP 3000 5.03

Hola!
Tengo una PSP 3004 con firmware 5.03, y mi pregunta es si existe forma de dejar un Custom Firmware fijo en la consola, o sigue siendo la única opción el cargarlo cada vez que se enciende la máquina.
Por otro lado, si existe para versiones superiores ¿me recomendais actualizar o lo mejor en mi caso es permanecer en esta versión?
Muchas gracias perdonar si está hablado, pero hay tantos hilos con tantas versiones de firmware que no se cual es la mejor en mi caso....
En tu caso creo que lo mejor es 5.03 Gen-C con parche prometheus.
Muchas gracias Arisma, de momento es donde estoy, con el Prometheus v4....
Pero como estoy algo desconectado quería saber si hay forma de dejarlo fijo y no tener que hacerlo cada vez que se apaga o se descarga la batería aunque ya veo que todavía no....jejeje.
Muchas gracias!
No lo hay
Solo lo hay para version 6.20
Yo lo he probado, y he bajado de nuevo a 5.03 CFE

SLSD
OK pues nada seguiremos esperando...
Ojalá salga porque es un engorro!
Gracias!
El_Checro escribió:OK pues nada seguiremos esperando...
Ojalá salga porque es un engorro!
Gracias!

Hace unos días, arisma pasó un enlace para un exploit firmado que no necesita hacer lo del tiff del huevo y es mucho más cómodo. Hay que seguir haciéndolo cuando se apaga completamente pero siempre sale a la primera.

Si te interesa, busco el hilo.
Saludos
Pues si que me interesaría, si no te molesta buscarlo...gracias.
¿Pero que hace exactamente te deja la PSP en 5.03 GEN-C y luego se le aplica el prometheus?
Gracias de nuevo.
El_Checro escribió:Pues si que me interesaría, si no te molesta buscarlo...gracias.
¿Pero que hace exactamente te deja la PSP en 5.03 GEN-C y luego se le aplica el prometheus?
Gracias de nuevo.

Sí, la tienes en GEN-C y tienes que ejecutar el exploit cuando se te apague completamente:

hilo_psp-3004-con-ofw-5-03-que-cf-instalarle_1585030
hola, una consulta relacionada al tema

un amigo va a comprarse un psp 3000, hasta que OFW puede tener que me permita hacer downgrades o lo necesario para colocar 5.03 GEN-C
khell escribió:hola, una consulta relacionada al tema

un amigo va a comprarse un psp 3000, hasta que OFW puede tener que me permita hacer downgrades o lo necesario para colocar 5.03 GEN-C

dependiendo de la placa pero hoy con el 6.35 pro b3 va muy bien, que te den una como maximo en 6.35, bajo mi punto de vista.
mi amigo va a comprarla en amazon en USA, hay forma de saber?

ademas x los comentarios de arriba, creo k es mejor k se kede con el GEN-C
khell escribió:mi amigo va a comprarla en amazon en USA, hay forma de saber?

ademas x los comentarios de arriba, creo k es mejor k se kede con el GEN-C

si pero las nuevas no vienen con 5.03, como muy poco vendran con 6.20, si son nuevas, nuevas vendran con 6.31, 6.35 o 6.37
gracias por la aclaracion, pero ahi viene mi interrogante.

desde alguna de esas versiones puedo downgradear a 5.03 ?
Hasta el momento, no es aconsejable bajar a un firmware inferior al que trae la PSP de fabrica.
BRICK

SLSD
14 respuestas