Pregunta Memory Stick Pro? Absurda.

Hola gente,

siento preguntar esto pq creo que en parte ya esta respondido... pero:

1-Las tarjetas Memory Stick Pro (No Pro Duo)... ¿Sirven para PSP?

2-En caso afirmativo, ¿hay mucha diferencia de velocidad entre estas y las PRO DUO? Es decir, realmente notais algo cuando cargais un backup de PSP.

3-y en cuanto a las marcas... ¿tanta diferencia hay entre sony y Sandisk? Lo notais al ejecutar algo o ke.

En fin, todo viene pq las MS sony son mas baratas que las sandisk y las PRO (no pro duo) pues aun mas... y estaba pensando en comprarme una o 2 Gb Sandisk MS PRO (no PRO DUO) o 2 Gb Sony MS PRO DUO.

Gracias espero respuestas.
Un saludo.
Las MS PRO no son compatibles con PSP, solo las DUO que son mas cortas que las no DUO.
Las tarjetas han de ser DUO (al menos de forma nativa) (si quieres más de 128mb PRO DUO). Yo de Sony solo tengo la que viene con el value así que no te puedo decir de experiencia propia. Y no sé como dices que las Sony son más caras porque yo todas las tiendas que he visto son más caras. ¿Por cuánto te sale la de 2GB de Sony?. En ebay encuentras 2GB de Sandisk por 160-170€, que está bien de precio creo yo.
Saludos [bye]
Omega69 escribió:Las tarjetas han de ser DUO (al menos de forma nativa) (si quieres más de 128mb PRO DUO). Yo de Sony solo tengo la que viene con el value así que no te puedo decir de experiencia propia. Y no sé como dices que las Sony son más caras porque yo todas las tiendas que he visto son más caras. ¿Por cuánto te sale la de 2GB de Sony?. En ebay encuentras 2GB de Sandisk por 160-170€, que está bien de precio creo yo.
Saludos [bye]

Yo me referia a que las SONY PRO DUO son mas caras que la SANDISK sin PRO DUO.

De todas maneras hay un link por el foro precios de 2GB SONY PRO DUO por 147 + gastos de envio.

A que te refieres con eso de "forma nativa"...?
de forma nativa..pues q han de serde la familia DUO...puede ser DUO a secas o PRO DUO.Las MS PRO son mucho mas grandes q las DUO y no se peuden meter en la PSP.

Adios [cartman]
Con lo de "forma nativa" se refiere a "sin hacer cosas raras" a la psp, con adaptadores y inventos. Ke aun no existen por cierto. (y el ke está en proceso es para usar tarjetas SD, mucho mas baratas ke cualkier ms de cualkier marca)
Efectivamente, es una pregunta absurda (simplemente leyendo el manual te lo deja clarito)
6 respuestas