jorchB escribió:Da gusto leeros pero no me entero de nada...
Haber, lo que quiero es comprador uno que funcione ahora y en el futuro y cuando le tenga ponerme a tragar info!
Algún hilo donde informados de lo que habláis?
Te explico en cristiano lo que estoy diciendo esque las tripas de este dongle/chip es una microcontroladora llama at90usb162 que es la misma que lleva la placa teensy v1.
El psgroove (casero) y la modificacion de hermes (payload hermes v4) estan lanzadas para muchos dispositivos que usen microcontroladores de atmel entre ellas para el teensy.
Lo que estoy tratando de descubrir es si sera posible actualizarlo y meterle cualquier otro hex como el del psgroove de hermes v4 porque tiene muchas mejoras y mañana o dentro de 2 meses sale alguna actualizacion de alguien si podre instalarla y actualizar por ende el dongle usb.
Funcionar a dia de hoy si los compras y lo pinchas ir te ira pero toda las funciones extra que tienen los clones posiblemente no lo tengas y necesites 3.41, necesitas un disco bluray, instalarlo todo, no tener peek & pook para emular la nand, no poder instalar actualizaciones de juegos...
Todo eso lo aportan los clones sobre todo el ultimo payload de hermes (la v4).
EL PSJAILBREAK original no tienen nada de eso... Asi que si el clon internamente tiene instalado el hex del psjailbreak no tendra una mierda, si tiene el de psgroove tendra algunas cosas dependiendo de la version que le hayan puesto estos chinos...
PERO MI INTERES ES QUE PUEDA SER CAMBIADO COMO SE HACE EN EL ECLIPS3.