› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
raul_sanchez1 escribió:Tienes un hilo genial en Electronica de consumo sobre proyectores. La gente que los tiene afirma que es una auténtica pasada jugar con ellos y un buen equipo de sonido. Como siempre dependerá de cada uno y del espacio que tengas hasta la pantalla. Pero si tienes un buen espacio... te lo recomendaría sin ninguna duda, además de que las pelis y demás... no hay color.
Saludos
Edit: Aquí tienes el hilo:
hilo_dejaos-de-lcd-poner-un-proyector-en-vuestras-vidas-opt_943060
ashrion escribió:bueno depende, te dicen de 50" como la gran ostia, yo juego con 112" con una muy buena calidad de imagen y no tengo que estar totalmente a oscuras
Y hay proyectores y proyectores, no tiene nada que ver el precio, y una lampara actualmente la puedes conseguir por 100e y cambiarla son 2 minutos.
mis 2 proyectores son 720p en realidad tendrías que ir a modelos muy viejos para que no soporten 720p, mi modelo sanyo plv-z4 tiene un regulador de altura y desplazamiento mecánico sin deformar imagen, puedo tumbarlo para jugar a los de naves sin ningún problema y ya tiene 2100 horas de uso esa lampara y se ve de pm, venden pantallas de 120" plegables en ebay por 100e, una vez has probado un buen proyector no te acuerdas de las teles
Aunque por supuesto la calidad de imagen es bastante mejor en una tv, pero claro, un amigo tiene una lcd de 68" y no se ve como una de 42", ni en broma, a mas tamaño mas distancia para ver menos los fallos, sino...
King_George escribió:llevo ya unos 9 meses con un proyector 720p y mi experiencia es la siguiente.
-- Para ver películas la experiencia es total. No hay nada más que añadir, simplemente una tele no te da esa inmersión ni en broma.
-- Para ver series es genial también, yo me he visto Flashforward, las 2 temporadas de Fringe, la 2ª y 3ª temporada de Big Bang Theory, las 5 primeras temporadas de how i meet your mother... etc... en el proyector y se disfruta más que en la tele de las de acción o trama. Las de humor da un poco más igual verlas en proyector que en pantalla.
-- Para ver TDT ya te puedes imaginar, ver la Formula 1 en proyector.. ver las carreras de motociclismo en proyector.... no tienen precio. Yo no soy muy futbolero, pero el futbol también gana mucho en proyector. Sin en cambio para ver a la Belen Esteban mejor usa la televisión.
-- Para jugar depende del juego, por ejemplo los juegos de coches, deportes, aventuras son bastante más divertidos en proyector, pero no te pongas a jugar a un juego de rol en un proyector muchas horas por que al final yo por lo menos acabé cansado de leer textos en una pantalla tan grande... y los de estrategia tampoco son los más favorecidos en el proyector.
EN CONCLUSIÓN: Si puedes tener un proyector no lo dudes y hazte con uno, y luego en función de lo que vayas a visualizar decide donde lo vas a disfrutar más. ES LA COMBINACIÓN PERFECTA!!!