[pregunta] metal gear solid en store europea

hola gente,

viendo la store japo [chiu] , e visto que está el metal gear solid de ps1 disponible para descargar, e indagando un poco por la web e visto un link diciendo que depende de las descargas que tenga en tierras niponas, se barajaría la posibilidad de descargarse desde la store europea.

La verdad es que es el unico juego por el que yo pagaría por su descarga ahora mismo, pero no e vuelto a ver noticias sobre su salida.

¿Alguno sabe algo nuevo acerca de si va a salir en europa?

gracias^^.
no creo, porque aquí tienen que vender el MGS essential collection, que contiene MGS1 y no se vendería tanto si se pudiera conseguir el MGS1 por la STORE y a buen precio.
salir saldra (eso espero) pero a saber cuando. hace un par de dias vi la noticia. de hecho la he encontrado. no habla en particular del store europeo, pero se supone que saldra en todo el mundo

http://www.psbeyond.com/news/Metal-Gear ... N.638.html
_yakuza_ escribió:no creo, porque aquí tienen que vender el MGS essential collection, que contiene MGS1 y no se vendería tanto si se pudiera conseguir el MGS1 por la STORE y a buen precio.

en españa? donde?
movipower escribió:
_yakuza_ escribió:no creo, porque aquí tienen que vender el MGS essential collection, que contiene MGS1 y no se vendería tanto si se pudiera conseguir el MGS1 por la STORE y a buen precio.

en españa? donde?

¿Cómo que donde? ¿Donde se venden los juegos? ¿En una mercería?

k es eso del MGS essential collection? y cuando saldra y k valdra?
Jon Locke escribió:

un pack donde te viene el MGS, MGS2 y MGS 3 subsistence(q contiene los metals de MSX) y el portable ops. A salido en asia y america, pero creo q no hay planes para sacarlo en europa
_yakuza_ escribió:
movipower escribió:

en españa? donde?

¿Cómo que donde? ¿Donde se venden los juegos? ¿En una mercería?

Si me dices una tienda que tenga el essential collection ahora mismo en español eres mi idolo...
legionait escribió:
Jon Locke escribió:

un pack donde te viene el MGS, MGS2 y MGS 3 subsistence(q contiene los metals de MSX) y el portable ops. A salido en asia y america, pero creo q no hay planes para sacarlo en europa

si, creo que no iba a salir en europa.
Solo está en USA. Yo pensaba comprarlo pero debido a que no se pueden jugar juegos de PS2 NTSC en una consola PS3 PAL pues... estamos jodidos. Es por eso que debéis firmar en la protesta por el trato a los españoles por parte de Konami.
pues ojala lo saquen en la store europea (y si es doblado al español mejor que mejor)

compra asegurada para mi jejeje
joder macho en ocasiones ser europe es una puta mierda!

yo flipo con sony y con todas las compañias de video juegos del mundo el mercado europeo es el mas importante para sony el k mas le apolla, nos tendrian k tratar como reyes, esta claro k cualkier cosa k sake sony se va a verder mas en europa k en cualquier otro lugar no me entre en la cabeza k no saken aki este tipo de ediciones coleccionistas
11 respuestas