Pregunta Metal Gear

Bno, no Soy nativa de este hilo pero si una fan de metal gear, mi cuestion es la siguiente.

Como pierde Solid Snake el Ojo en el Metal Gear Solid 4, si Tanto en el 1 como en el 2, lo tenia, y el personaje del 3 no es Solid Snake sino Big Boss, y este si pierde un ojo, Pero me enredo por que en todos los trailers muestran a snake sin un ojo.

grax
supongo que se descubrida en el metal gear 4
Igual no ha perdido el ojo y es simplemente un aparato electrónico que le ayuda a visualizar información de los enemigos, el llamado Solid Eye, imaginate que es como el visor de los sayans en dragon ball.
Me parece que no esta confirmado, pero simplemente es un guiño a los fans de MGS.
Big Boss perdio el ojo contrario a donde Snake lleva el Solid Eye en MGS 4.
Snake no pierde ningún ojo de los 3!! xD simplemente es el "Solid Eye".

Solid Eye:

Solid Eye es un lente multifuncional creado por Otacon. Combina la capacidades de unos binoculares, lentes de visión nocturna y lentes termales en un solo modelo. Incluso, el Solid Eye amplifica los datos recolectados por los cinco sentidos de Snake y los proyecta en su campo de visión. Esta función provee un modo integral de vision que Snake tiene de sus enemigos y maquinas - olores, sonidos y movimientos. Le dice a Snake donde esta el enemigo y que tan estables están en el combate. Al mismo tiempo, le da a Snake la impresión de éste, dandole a conocer que tan fácil es descubrirlo en cualquier caso. Cuando las condiciones en el campo de batalla cambian rápidamente, Snake necesita claridad, condicionando a los sentidos a que perciban lo que sucede en su entorno. Las funciones del Solid Eye están basadas en los propios sentidos de Snake, así que mientras mejores son las condiciones, se tendrá una mejor información. Teniendo una posición estable y enfocandose mentalmente, se incrementa la precision del Solid Eye.

::FUENTE::

Espero averte sacado de dudas, y antes de abrir hilos nuevos no estaria demás preguntarlo en el oficial dónde seguro te habrian respondido rápida y claramente, sin necesidad de "hilear".

Salu2
Estas preguntas es mejor hacerlas en el hilo oficial:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=992517&goto=lastpost

Snake no pierde el ojo, lo que lleva en el ojo es el Solid Eye. Le sirve como visor para saber donde están los enemigos, obtener información sobre los enemigos, como prismáticos, gafas de visión nocturna,etc
http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/706/706752/metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots--20060509075616415.jpg
http://i26.tinypic.invalid/1f8z0j.jpg
muchas gracias, es que no parece un aparato sino un parche. gracias de todas formas
Mírate los tráilers y verás como es un aparato. Además, cómo va a ser un parche con lucecitas? xD

Solid Snake no pierde ningún ojo.
Hay que ser muy chulo pa vaciarle un ojo a Snake (creo que ni Nuck Chorris podria).
Kurei escribió:Hay que ser muy chulo pa vaciarle un ojo a Snake (creo que ni Nuck Chorris podria).

¿Pero podria la alianza entre Chuck Norris y Steven Segal sacarle el ojo?

Hay cosas que es mejor no saber en el mundo. ;-)
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
el que pierde un ojo es jack snake ( big boss ) de un tiro cuando lo esta torturando volgin por salvar a eva.

como dicen arriba solid sanke no pierde ninguno a menos que lo pierda en mgs4, lo que tiene colocado es un solid eye, que tendra la funcion de las gafas termicas, prismatico, y gafas nocturnas.
por cierto, no se llamaba solid eye el cachivache aquel que salió para PSP con el Metal Gear Acid?
11 respuestas