Pregunta: ¿Mi fuente ha hecho pof?

Buenas, ayer cambiando de disketera kon el ordenador encendido, éste se me apagó derepente [tomaaa] . Por más q he intentado encenderlo nada. No hizo ningún ruido de explosión ni olía ha kemao, por esto no sé que puede haber fallado. Podría coger una fuente de otro ordenador cualquiera? (Tengo un PIII, valdría una de un 386 p. ej?)
Gracias
A mi lo q me ha pasado a sido q por la mañana se me ha apagado 2 veces de golpe y mirando la placa base veia q tenia corriente pq el led q indica si lleva o no estaba encendido ein?
La fuente es de 520w y no creo q la tenga muy cargada pq tengo poca cosa, pero casualmente ahora tengo el emule apagado y no se me apaga el pc ein? . Mirando si tenia virus me sale q no, por lo q no se si es q se va a morir la fuente o es algun hacker gracioso q me lo apaga ein?
hombre, la verdad es que no sabría decirte, pero desde luego lo que es cambiar una disquetera (o casi lo que sea) con el ordenador enchufado no es muy buena idea, no [tomaaa]
Pues activando el firewall ya me han salido varios mensajes de q se quieren conectar a mi pc XD
Inhumano escribió:A mi lo q me ha pasado a sido q por la mañana se me ha apagado 2 veces de golpe y mirando la placa base veia q tenia corriente pq el led q indica si lleva o no estaba encendido ein?
La fuente es de 520w y no creo q la tenga muy cargada pq tengo poca cosa, pero casualmente ahora tengo el emule apagado y no se me apaga el pc ein? . Mirando si tenia virus me sale q no, por lo q no se si es q se va a morir la fuente o es algun hacker gracioso q me lo apaga ein?

Pues si has conectado la diskettera con el ordenata en funcionamiento, no solo te puedes haber cargado la fuente si no que puedes haber jodido la placa o cualquier cosa. ¿Como se te ocurre conectarla con el ordenata encendido??? hablamos de una diskettera interna no???

Consigue otra fuente (que te la deje un colega) y puera a ver si funciona.

Saludos
quitar la disquetera y a encendar el ordenador, no sea que la disquetera te haga un corto (se haya fundido) y por eso no arranque.

La fuente de un 386 no te valdria, ya que el formato era AT y losw conectores de la placa no son los mismos que los ATX. debera ser deun PII o superior (asi a grandes rasgos) la fuente ATX la puedes reconocer por dos cosas: La pegatina, que pone ATX, o los conectores que llevan corriente a la placa base, que en elos AT son dos que se ponen juntos y el ATX una sola pieza.

Saludos!
ManelNight escribió:
Pues si has conectado la diskettera con el ordenata en funcionamiento, no solo te puedes haber cargado la fuente si no que puedes haber jodido la placa o cualquier cosa. ¿Como se te ocurre conectarla con el ordenata encendido??? hablamos de una diskettera interna no???

Consigue otra fuente (que te la deje un colega) y puera a ver si funciona.

Saludos

Q yo no he tocado ninguna diskettera [tomaaa] a sido el otro chabal :-) . Lo mio creo q era cosa de la poca seguridad q tenia pq me ha bloqueado varios ataques el firewall nada mas enchufarlo y mi fuente va perfecta lo q sucedia es q se apagaba de golpe como si le diera a la tecla power del teclado [flipa]
Inhumano escribió:
Q yo no he tocado ninguna diskettera [tomaaa] a sido el otro chabal :-) . Lo mio creo q era cosa de la poca seguridad q tenia pq me ha bloqueado varios ataques el firewall nada mas enchufarlo y mi fuente va perfecta lo q sucedia es q se apagaba de golpe como si le diera a la tecla power del teclado [flipa]

Perdon, lo que he contestado iba para el de la diskettera,xDDD

Salujdos
La verdad es q yo encuentro un locura lo de hacer esas cosas con el pc encendido [tomaaa]
Ya he conseguida la fuente, sí q es ATX, por la única conexión posible a la placa, espero no haber jodido la placa.
La disketera sí que era interna, por cierto. Ya os comentaré...
9 respuestas