Pregunta mini DVD BUDGET

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
nada pues que queria saber si alguien a probado los mini dvds budget a ver que tal son. es que los he encontrado a 7.25€ la tarrina de 25 unidades.

si alguien conoce alguna ciber tienda donde vendan mini ritek....

otra pregunta; funcionan los mini dvds ritek como los memorex pocket de bien??

salu2
Los budget amarillo pollo los uso yo en mi v.18 viperina y me rulan bien :S:S tendrias q probarlos aver q tal te van ati ^^
Yo prové los budget rojos, y ni uno en mi v14
Shinken no Kami escribió:Los budget amarillo pollo los uso yo en mi v.18 viperina y me rulan bien :S:S tendrias q probarlos aver q tal te van ati ^^

¿Que grabadora usas?
yo os preguntaba por estos

http://www.virtualmur.com/tienda/product_info.php/products_id/518?osCsid=57a81e80dd0bdf5e3e247ed551ab2781

son de color amarillo. podeis ver tambien el media id en la web

salu2
ea esos son los amarillo pollo q yo os digo, y unos una Pionner 106D
Pioneer... [decaio], puede que no vayan mu bien con mi LG, voy a pedir una tarrina hoy o mañana y ya hos dire que tal.

En un post de más abajo parece que DevNulls los graba con una Philips y le van bien en su cube con Qoob SX...
Alguien pronuncia mi nombre en vano [fumeta]

Llevaba mucho tiempo con la cube sin carcasa porque no encontraba DVDs pekes que fuesen bien. Y me encontré los budget en una tienda del barrio, como estaban tan a buen precio los probé.

Van muuuy bien, grabo con una Philips. Algunos dan problemas al quemarlos, no se llegan a cerrar, pero solo me ha pasado con dos de los 25. Estoy usando CloneDVD2 2.0.9.4 para grabar, a 1x.

He probado con ellos los backups del AC, del RE4, del ET, del Viewtiful Joe 2 y del MGS Twin Snakes. Ninguno me da DREs, además no hacen demasiado ruido al leer.

He encargado en la tienda 4 tarrinas, por si dejan de fabricarlos o cambian de fabricante, tener una reserva mínima.

Saludos!
Refloto el hilo jeje, hoy me han llegado los mini budget (despues de 9 dias de espera...cawento)

He actualizado el firm de la 4163b al A105, luego he probado con el clone cd y dvd a varias velocidades y me los grababan bien pero daban mogollon de dre, luego con el nero a 4x petaban al 90 y pico % y con el nero a 2x van bastante bien, parecido a los G04 cuando grababa con el firm A103, algun que otro dre pero aguantable...

Probaré a bajar un poquillo el pot (10% como mucho...) haber como reacciona.
8 respuestas