[Pregunta] Minijuego de tanques de Wii Play

Nas!
Este juego nos tiene pilladisimos a un compañero y a mi y ahora nos tiene con un mono brutal!
Sabeis de otros juegos "parecidos" a este para cualquier otra plataforma?

Es decir, un jueguecito de tanques (o parecido) en el que cooperativamente con otro compañero haya que acabar con infinitos niveles?

La simplez de este juego es lo que lo hace deliciosamente exquisito!
Ese juego es una revisión del mítico battle city de nes. Salvando las diferencias, viene a ser el mismo juego sin wiimote.

Añado unas imágenes:

Imagen

Imagen
BdM escribió:Ese juego es una revisión del mítico battle city de nes. Salvando las diferencias, viene a ser el mismo juego sin wiimote.

Añado unas imágenes:

Imagen

Imagen
que gran juegazo. este juego repatea al del wiiplay, buenisimo y sobre todo a dobles.

como molaba protejer el aguila XD
Me llevaba horas jugando a eso, dios que recuerdos....
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Diooos, en este juego podias hacer tus propios campos verdad? ya me acuerdo!
Yo tb le eché horísimas [angelito]
en la "nasa" jejeje

[tadoramo]
Encontramos esto:

http://www.tank-o-box.com/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero es un pastel!

Yo quiero lo de la Wii, apuntar y disparar! Con rebotes a poder ser! :(

LOL.
No me ha parecido tan malo.Eso con online no debería estar mal.

Eso de los rebotes es una putada. Más de uno he pillado estando to empanao.
Yo en la GB Pocket ya he jugado a eso....es un 31 en 1 de esos. Que vicios [babas]
el battlecity que juegazo! mi novia se ha comprado una clonica nes solo para viciarse!!

El minijuego de los tankes tb es de lo mejor del wiiplay, podian hacer revisiones de juegos clasicos adaptados al mando para descargarlos desde la wii, un battlecity como dios manda no taria mal!
luzmo escribió:que gran juegazo. este juego repatea al del wiiplay, buenisimo y sobre todo a dobles.

como molaba protejer el aguila XD

mi primo y yo desfasabamos un poko y al empezar kada fase deciamos A POR EL AGUILA ¡! y ganaba el ke antes se lo kargaba, jugabamos kon una fantastika POLYSTATION de un solo kartucho, pero se me perdio el adaptador de la korriente y le puse uno ke enkontre por mi kasa y funcionaba hasta ke de pronto se oye CRACK y empezo a soltar humo xD nos reimos hasta kon eso pero ke lastima tio ke se me rompiera mi kerida POLYSTATION ¡!
Kain SirKoT escribió:

mi primo y yo desfasabamos un poko y al empezar kada fase deciamos A POR EL AGUILA ¡! y ganaba el ke antes se lo kargaba, jugabamos kon una fantastika POLYSTATION de un solo kartucho, pero se me perdio el adaptador de la korriente y le puse uno ke enkontre por mi kasa y funcionaba hasta ke de pronto se oye CRACK y empezo a soltar humo xD nos reimos hasta kon eso pero ke lastima tio ke se me rompiera mi kerida POLYSTATION ¡!
[qmparto]

yo tengo tambien una clonica, pero tambien me faltan cables para poder enchufarla... ains que recuerdos, ese cartucho amarillo con 3000 juegos que se repetian los 50 que habia cambiando el nombre XD
Jojojo que suerte los que aun tenemos la NES original... madre mía que tiempos xD Todavía juego... quien quiere la virtual console teniendo la de verdad !! xD

Saludos.
lo mío era la nasa. Sin duda alguna la mejor consola de todas. Battle City fué uno de los más viciados, hasta que mi tia se fue a USA y me trajo de regalo un bonito Dragon Ball.
En realidad este juego es una version del tank de recreativa y lanzada posteriormente en la atari 2600 a la que pertenece esta imagen (que gran consola):

Imagen

Que tiempos donde de verdad lo que importaba era la diversion y como me divertia. XD
14 respuestas