[PREGUNTA] MOD DE REGIÓN en DUO-R??

Muy buenas, pues mi pregunta es sencillita y directa,¿se le pude hacer mod de región a una PC-ENGINE DUO-R? ya śe que a las core y tal se puede ( aún siendo una lata) pero bueno. A ver si sabeis

Otra cosa, alguien me recomienda alguna tienda para pillarme una turboduo? Ebay si no es de España, estoy abierto a nacionalidades jejeje que igual en... yo que sé... ebay de kazajstan tan tiradas de precio ^_^

Ah, también me gustaría saber un precio medianamente bueno para la consola, no vaya a ser que me timen...

Saludos y gracias

Editado:

P.D - Ya sé que en japón hay muchas pero no puedo ir, asi que... potato y demás no hace falta que me digais jajajaja
Necesitas un adaptador de HU card, las americanas llevan las líneas D0/D15 invertidas.
andoba escribió:Necesitas un adaptador de HU card, las americanas llevan las líneas D0/D15 invertidas.

Ah... vale, aparte del adaptador de tarjetas, para los CD'S no hace falta nada?
Lo mejor seria q pasaras de la Turbo Duo y pillaras un modelo japo directamente. Encontraras mas juegos y mas baratos sin tener q usar adaptadores ni cosas raras.
Yebisu escribió:
andoba escribió:Necesitas un adaptador de HU card, las americanas llevan las líneas D0/D15 invertidas.

Ah... vale, aparte del adaptador de tarjetas, para los CD'S no hace falta nada?

No.
KRYCEK escribió:Lo mejor seria q pasaras de la Turbo Duo y pillaras un modelo japo directamente. Encontraras mas juegos y mas baratos sin tener q usar adaptadores ni cosas raras.

Pero la turbo duo no era un modelo japo? por lo menos asi lo afirman en ebay..
DUO -R

Pues, muchas gracias a los dos, ya si antes tenía claro pillarme una, ahora lo tengo más ;)
Perdona, no se pq habia leido Turbo Grafx. [+risas]

Aun asi teniendo todo el catalogo japo pq quieres hacerle el mod de region?
Te interesa algun juego USA en particular?
jejeje ^_^ ná es igual

Lo de los juegos... pues tampoco es que me haga especial interés a no ser por los RPG´S ya que lo que más me gusta son los mata-mata asi que no hay problema con los JAP :)

Aún no miré toda la lista de USA, asi que me miraré los RPG que tienen... ^_^

Editado:

KRYCEK, SI EL EMPANAO SOY YOOOO!!!!! que escribo y no sé ni lo que pienso, la DUO es la japo, la TURBO DUO es la Yanki, y me confundí en el t´titulo del post y en todo, luego tú estabas en lo cierto. No sé qué me pasa que a veces ando volao juasjuas
¿Tiradas? Prepara cien napos mas el envio y da gracias.
andoba escribió:¿Tiradas? Prepara cien napos mas el envio y da gracias.

jajaja era una coña hombre (pensé que se entendería bien, pero igual es retranca gallega juas), me dejaré 200 pavos o asi ^_^
Menos mal que has rectificao que ya me hervia la sangre al leer lo de TURBO DUO-R [+risas]

Para el tema de la compra, vete a http://stores.ebay.es/Hit-Japan-Video-Games-and-Anime y paga lo que te diga, las tienes con caja, sin caja, DUO, DUO-R... Y si no tiene lo que quieres, escribele y pideselo que te lo busca. Tb es un buen sitio para comprar neogeos.
pocket_lucho escribió:Menos mal que has rectificao que ya me hervia la sangre al leer lo de TURBO DUO-R [+risas]

Para el tema de la compra, vete a http://stores.ebay.es/Hit-Japan-Video-Games-and-Anime y paga lo que te diga, las tienes con caja, sin caja, DUO, DUO-R... Y si no tiene lo que quieres, escribele y pideselo que te lo busca. Tb es un buen sitio para comprar neogeos.

Muchas gracias compañero!!! ahora mismo voy a ver lo que pide por una DUO-R jejejeje de paso me miraré otras cosiñas... ^_^
Mi DUO-R y neo-geo son de alli, es de confianza y si dice que estan en buenas condiciones, es que lo estan.

Si no te importa tanto la estetica, este vendedor http://search.ebay.es/_W0QQsassZgamedoctorhk vende consolas preparadas para cargar hucards usa y japonesas, mi supergrafx es de alli y al menos esta, estaba inmaculada hasta con caja.

Un consenjo, ojito con las DUO-R/RX que amarillean como las snes, las DUO son negras y eso no les pasa claro. Para ambos modelos asegurate de tener la tapa de las hucards en buenas condiciones, suele verse alguna venta sin tapa.
pocket_lucho escribió:Menos mal que has rectificao que ya me hervia la sangre al leer lo de TURBO DUO-R [+risas]

Mi CoreGrafx II tb es de ahi, y la tienda es superfiable. En las explicaciones de mi cacharro decia q la consola era nueva a estrenar y asi era. La caja estaba algo desgastada, pero todo lo de dentro olia a nuevo.
pocket_lucho escribió:Mi DUO-R y neo-geo son de alli, es de confianza y si dice que estan en buenas condiciones, es que lo estan.

Si no te importa tanto la estetica, este vendedor http://search.ebay.es/_W0QQsassZgamedoctorhk vende consolas preparadas para cargar hucards usa y japonesas, mi supergrafx es de alli y al menos esta, estaba inmaculada hasta con caja.

Un consenjo, ojito con las DUO-R/RX que amarillean como las snes, las DUO son negras y eso no les pasa claro. Para ambos modelos asegurate de tener la tapa de las hucards en buenas condiciones, suele verse alguna venta sin tapa.

ok ;) por ahora paso de las modificadas, pero más adelante no te digo que no. Me gusta tu idea de tener una modficada p´al trote jejeje

Lo del amarilleamiento... pues no sé, cuando no juegue la meteré en un plástico o algo, no sé :P

Muchas gracias por tu ayuda!! ahora sólo me queda ratificar mi cuenta de paypal (que no tenía, y menudo rollazo con lo de los dos ingresos para confirmar y tó eso juasjuas)

KRYCEK escribió:Mi CoreGrafx II tb es de ahi, y la tienda es superfiable. En las explicaciones de mi cacharro decia q la consola era nueva a estrenar y asi era. La caja estaba algo desgastada, pero todo lo de dentro olia a nuevo.

ok ok si ya estaba convencido jeje sólo que no me enteraba mucho de los precios razonables... la archifamosa tapa de las tarjetas, etc...

me sois de mucha ayuda amigos ;)

P.D - Mi Snes (modificada, claro) no se amarillea ni un poquito, soy uno de esos con suerte juajua
No quiero decir que amarilleen todas, simplemente que te la compres lo mas blanca posible, que ademas tenga el color lo mas homegeneo posible, por ahi mezclan que si la tapa de cd de una, la tapa de hucards de otra... cada una con un tono y queda bastante antiestetico.

Yo la mia la tengo bien a la vista pq bien bonita que es, si no ha amarilleado ya imagino que pasará como las snes, que no pasa ocn todas. Imagino que te habras leido el hilo de las pc-engine pero sino te lo recomiendo ya que alli encontrarás mucha información de esta pedazo consola.
ok ;)

El hilo me lo he leído todo esta tarde, ya sé lo que teneis jejeje
16 respuestas