a ver, perdonar mi ausencia pero me da a mi que se esta perdiento el fondo de mi pregunta por las formas.
A modo de resumen.
Tengo una 360 con luces rojas.
Mod de las tornillos, cambio de pasta termica, monedas en las memorias.
Como se calienta mucho, he pesnado en sacar el lector fuera de la consola.
En un mod de EOL, vi a un compañero que la metio en un taper.
Mi idea es hacer lo mismo, para ello voy a hacer lo siguiente.
Poner el lector FUERA, en la "TAPA DEL TAPER", y a su lado, 2 ventiladores de 9x9 SACANDO AIRE del taper.
dentro del taper esta la consola, con todos los orificios pertinentes, tanto delante como detras ( por detras sera el agujero mas grande) para poder conectar todos los dispositivos necesarios.
Por lo que no estara cerrado hermeticamente ( a ver sino como voy a conectar las cosas" )
Por ende, si por arriba saco aire, es por que el aire caliente tiende a subir, por ello la idea es cambiar el flujo del aire de los ventiladores traseros, para que en vez de sacar aire de la consola, meta aire para dentro.
con ello, mediante el tunel del viente, pasara POR NARICES, tanto por el disipador de la GPU como el de la GPU y ese calor, sera extraido por los ventiladores superiores.
Además de eso, tengo un cable USB que alimenta 2 ventiladores, estan puesto sobre el dispador de la GPU y el tercer disipador.
con la consola abierta y esos ventiladores sobre el disipador de la gpu me he pegado panzadas de 3 horas jugando sin problemas.
Antes de hacerlo, lo que quiero saber es si lo estoy haciendo mal o no.
por favor, darme vuestra opinion y dejar el taper en paz que no tiene culpa de mis "locuras"
gracias por vuestro tiempo
un saludo.