Dr Katts escribió:No se porque esa mania de creer que el emulador es una buena opcion Si nisiquiera funciona a una velocidad aceptable y eso sin decir que tiene fallas hasta en las fallas (estos emuladores son un verdadera verguenza)...
No, la verdad los emus para nds van MUY bien, y sirven de sobra para sacar capturas, videos, y los juegos que he probado van perfectos. Solo tienen fallos en 3d y trabajando con colores 16bit(especialmente sprites a 16bit no rulan corectamente). Por lo demas tienen una fluided muy buena, claro que no es como una ds, nos ha jodido xD pero funcionan muy bien. Todo esto aparte de que el emulador es el mejor amigo del programador.
Sobre al tema del post, yo empezaria mirando que tipos de pantalla lcd usa(saber el modelo) y buscar su datasheet en internet. Ha partir de hay ya es solo mirar que pin es el que se corresponde con x cosa (basicamente buscar r,g,b,sync,gnd) y empalmarlo a el cable que quieras.
Seguramente necesites algo para a partir de los pines del lcd crear una señal rgb(no creo que llege al lcd desde la cpu directo imfo en rgb y solo sea empalmar), pero con un pic bien programado(depende de los pines que tenga el lcd, yo suelo usar para estas chapuzas el 16f84A, sino mira alguno de mas pines(la gama pic18xxx tiene desde 18 hasta 100 pines, me parece que te sobra
) y unos cuantos transistores te valga. Aunque si como dices no sabes mucho de electronica, si el lcd no suelta señales rgb directamente(me reevindico, mira el datasheet) olvidate.
salu2