[PREGUNTA] Modelo de Wii para Softmod

En estas semanas estoy pensando en comprarme una wii nueva oficial en un local llamado Compumundo (los argentinos lo conoceran). El tema es que quiero hacerle softmod y no se si hay algun modelo que no lo permita. Tampoco se que modelo es la consola ya que hasta que no la compre no puedo abrirla, ni nada (Ya que es envio a domicilio).

La pregunta es, hay algun modelo que no sea compatible con softmod? Y en caso de que solo pueda cargar por USB, con el uLoader se puede cargar un DVD grabado con la iso mediante lectora externa, no?

(Y de paso, el Wasabi Zero, funciona en cualquier modelo? Llegado el caso estaria dispuesto a ponerle uno).

Desde ya gracias y disculpen la molestia.
litium escribió:La pregunta es, hay algun modelo que no sea compatible con softmod? Y en caso de que solo pueda cargar por USB, con el uLoader se puede cargar un DVD grabado con la iso mediante lectora externa, no?

Todos los modelos se pueden softmodear, pero lo más seguro es que no puedas cargar por DVD salvo usando el método que comentas con uloader.
Esa era mi idea, solo usar el lector para los juegos originales y utilizar una lectora externa (que por suerte ya tengo) para cargar DVD's quemados hasta que compre un disco externo. Muchas gracias! Ya estoy efectuando la compra.
Pajariyo escribió:
litium escribió:La pregunta es, hay algun modelo que no sea compatible con softmod? Y en caso de que solo pueda cargar por USB, con el uLoader se puede cargar un DVD grabado con la iso mediante lectora externa, no?

Todos los modelos se pueden softmodear, pero lo más seguro es que no puedas cargar por DVD salvo usando el método que comentas con uloader.

pajariyo gracias por la contestacion yo tampoco tyenia idea y hoy voy al gamestop a comprarmela e yva con miedo de preguntar por si me saltaban XD
3 respuestas