[PREGUNTA] Modificar el "BUZZ!" para usar el SixAxiS/DS3

Seria posible modificar el "BUZZ!" para que se pudieran usar el SixAxiS/DualShock3 en vez de los Pulsadores?
Los que tenemos los Pulsadores, no molan por que usan Pilas
Y los que no los tienen, podrian probarlo.

Aunque la pregunta sea sobre el "BUZZ!" molaria saber si podemos modificar los Controles de un Juego.
Supongo que modificar un boton, será fácil.
Pero modificar un control entero, es más complicado..... aunque posible.
Kappie escribió:Seria posible modificar el "BUZZ!" para que se pudieran usar el SixAxiS/DualShock3 en vez de los Pulsadores?
Los que tenemos los Pulsadores, no molan por que usan Pilas
Y los que no los tienen, podrian probarlo.

Aunque la pregunta sea sobre el "BUZZ!" molaria saber si podemos modificar los Controles de un Juego.


pilas recargables


la gracia del buzz son los buzzers creo yo y eso que no lo tengo

no es mala idea tampoco que conste
Yo tengo el Buzz de Cine en la 360 y se puede jugar perfectamente con los mandos tradicionales. Supongo que limitarlo a los mandos oficiales del juego en PS3 es una forma de luchar contra la piratería.
DarkDudae escribió:Yo tengo el Buzz de Cine en la 360 y se puede jugar perfectamente con los mandos tradicionales. Supongo que limitarlo a los mandos oficiales del juego en PS3 es una forma de luchar contra la piratería.


dudo mucho que tengas ""BUZZ" en xbox 360
Mikel24 escribió:
DarkDudae escribió:Yo tengo el Buzz de Cine en la 360 y se puede jugar perfectamente con los mandos tradicionales. Supongo que limitarlo a los mandos oficiales del juego en PS3 es una forma de luchar contra la piratería.


dudo mucho que tengas ""BUZZ" en xbox 360


Sera el Scene It y se ha colado xDD.
Mikel24 escribió:
DarkDudae escribió:Yo tengo el Buzz de Cine en la 360 y se puede jugar perfectamente con los mandos tradicionales. Supongo que limitarlo a los mandos oficiales del juego en PS3 es una forma de luchar contra la piratería.


dudo mucho que tengas ""BUZZ" en xbox 360


Si el Buzz es exclusivo de PS3!!!!!!!!
venga decirle troll...lo estais deseando xD
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo tengo los de la ps2 no son inalambricos pero tampoco gastan pilas. ;)
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Odio decirlo... porque como dice murphy "las cosas malas no ocurren hasta que te acuerdas de ellas".

Yo tengo los buzzers del de ps3 con las pilas originales del embalaje... no le he cambiao las pilas jamás y eso que lo uso a menudo para los fines de semana con los amigotes y eso.
Por favor, lo que plantea el compañero que ha abierto el hilo es muy interesante y creo que deberiamos centranos en ello...


Gracias a todos. Un saludo.
Ojala se puedo o se pueda comprar los buzzers sueltos muy muy baratos.
Hola,

seguro que se podría, pero no creo que eso sea una prioridad ahora mismo, como decía un compañero, los Buzzers sueltos son baratos, y las pilas duran y duran y duran...
totoro21 escribió:
Mikel24 escribió:
DarkDudae escribió:Yo tengo el Buzz de Cine en la 360 y se puede jugar perfectamente con los mandos tradicionales. Supongo que limitarlo a los mandos oficiales del juego en PS3 es una forma de luchar contra la piratería.


dudo mucho que tengas ""BUZZ" en xbox 360


Si el Buzz es exclusivo de PS3!!!!!!!!


Sí, perdon. Quise decir Scene It. Tampoco hay que hacer sangre del asunto.... [ayay]
APTKAN escribió:Hola,

seguro que se podría, pero no creo que eso sea una prioridad ahora mismo, como decía un compañero, los Buzzers sueltos son baratos, y las pilas duran y duran y duran...


cuanto valen y donde porque yo solo he encotrado esto:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=054999

y estos valdrian Imagen ?????
14 respuestas