Pregunta MODOS hdAdvance 3.0

Una preguntilla..... ( soy nuevo en todo esto.... )

He visto en la lista de juegos que van o no van con HDAdvance, que hay algunos que hay que ponerlos en MODO3, o en los tres modos, etc.... ayer probé con mi HDAdvance 3.0, y al darle a SELECT cuando hay un juego seleccionado, me saca como unas 6 u 8 opciones, pero no dice nada de los MODOS... solo aparecen algunas que hacen referencia a opciones de funcionamiento del HD, o a jugar en red, etc..... lo de los MODOS, como va? hay que activar alguna de estas opciones? o me he equivocado en el momento de pulsar SELECT? Porque yo pensaba que me saldría algo en plan MODO1 Act/Desact, y así para los tres modos....

Muchas Gracias.
Las tres primeras corresponden a los modos 1, 2 y 3 en el hilo de arriba donde pone lista de juegos te indica si funcionan con uno de esos tres metodos, es decir si no pone nada no tokes nada pero si te pone un modo en concreto pongamos el modo 3 por ejemplo pues tu en tu HDadvance le das al select encima del juego seleccionado y te vas a la tercera opcion empezando desde arriba la que hace tres y le das a la X lo cual activara el modo 3, poniendo un YES! es muy sencillo ademas se ha explicado por aki cientos de veces, me entere hasta yo...

un saludo y espero haberte sido de ayuda de todas formas tengo que decirtelo, usa la BUSQUEDA AVANZADA... [360º]
1 respuesta