pregunta MOH warfighter y su fallo...¡¡

hace tiempo que no me paso por estos lares y no se donde esta el hilo de fallos de ese juego..(te devolvia al menú o dash de la consola)

se ha arreglado ya con algun FSD nuevo?

saludos
Yo estoy igual que tu.en la mision que vas conduciendo persiguiendo al otro asta chocar con el nada nas chocas que salta el video da error y pal menu...
Por cierto consola actualizada dash 3.05 creo y fsd3
Yo también Tengo este Mismo Problema Con el Juego... a Ver si alguien sabe como arreglarlo.... ya que tengo ganas de seguir jugandolo.... Siempre sale el error en la parte de la persecución en el coche y después error me saca al dash original.... ya lo he probado en formato God y Extraido y Sigue Dando error Tanto en God como Extraido...
Creo recordar que habia que tener el dvd 1en god y el contenido del dvd 2 extraido en la carpeta contents. Solo la carpeta contents.
Salva class escribió:Creo recordar que habia que tener el dvd 1en god y el contenido del dvd 2 extraido en la carpeta contents. Solo la carpeta contents.

El disco del jueo principal en "contents" y el del multi y texturas en GOD?
Perdon. Justo al reves. El disco del juego en GOD y el contenido de las texturas en content. Actualiza el FSD a la ultima version y el dashlaunch tambien y no debes tener problemas.
yo intente de todo pero no me funcionaba en ningun dash ni haciendo nada
y lo que hice fue hacer una copia de seguridad de mi disco original [+risas] a iso luego ese iso convertirlo a god y listo sin ningun problema porque es extract no funciona
6 respuestas