pregunta moral a moderadores, administradores y amos del cortijo de EOL

Una duda ,viendo en la 2 ahora mismo un reportaje sobre facebook y la privacidad me ha surgido una cuestión, imaginad que me hago del PP (o del PSOE, o de otro) y tengo muchas posibilidades de ser candidato y ofrezco ,que digo yo, 10000 euros por borrar todos mis post de EOL ya que podrían perjudicarme (a mi casi seguro [360º] ). cual sería la actitud de la web??? que pensáis los demás (lo pongo aquí y no en política de EOL ya que me interesa saber que opináis los demás )
con mandar una carta es suficiente para que lo borren si el motivo esta justificado, como viene en la info de la web [+risas]
Yo pienso que con 10.000 euros te quedarías corto, deberían ser por lo menos 22.005,00 euros, 1 euro por cada mensaje tuyo :p
y por qué ofreces dinero si se puede borrar tu usuario y santas pascuas? :-?
Menuda chorrada de hilo, lo que hace el aburrimiento [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
Bonito hilo cerrado, no te olvides de los ex-moderadores retirados... ellos también quieren barcos y putas [poraki]
Game Cube escribió:Menuda chorrada de hilo, lo que hace el aburrimiento [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

estoy malo con gastroenteritis vírica, sabes lo que me ha costado escribir este hilo sin la pausa del wc ???
Bueno es vírica, eso en un par de días queda nuevo y con tres kilos menos
8 respuestas