Pregunta morbosa decapitamientos ISIS

Buenas,

Vaya por delante que la pregunta es morbosa pero me puede la curiosidad, el caso es que no he visto un video completo de lo que hacen estos salvajes ni creo que fuera capaz de soportarlo, así que no entiendo como es posible que con un cuchillo tan pequeño como el que muestran al principio en el trozo de video que todos vemos por la tele, sea posible separar la cabeza del tronco de una persona.

Realmente graban esa barbaridad al completo ? o realmente juntan escenas de forma que solo se ve el inicio con el rehén hablando y luego ya el horrible resultado final?

Repito que la duda en sí es de mal gusto pero que vamos a hacer, cada vez que veo noticias que hablan de estos salvajes me pregunto lo mismo.

Saludos
Los graban enteros, y la cosa es que esos cuchillos están MUY afilados, y cortan que no veas, por suerte para las víctimas, es una muerte más o menos rápida aunque muy escandalosa e impactante.
yo creo que si se tiene que poder con un cuchillo tan fino, una vez que quitas la carne y el musculo queda muy expuesta la zona supongo que tirando arrancas la cabeza.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
tambien me lo pregunto yo, y creo que solo pueden responder, o un medico o un carnicero, lo que me llama la atencion es la calma que tienen los que van a ser asesinados, no lo entiendo, porque creo que como cualquier animal pondriamos oposicion, gritariamos, pateariamos, no se, daria por saco, no lo entiendo la verdad.
Joer yo es que por muy afilado que este un cuchillo no veo como es posible que corte los huesos de la columna que llegan hasta la cabeza.

Es lo que acaba de comentar otro forero, solo un médico o un carnicero pueden responder con cierto criterio sobre este tema.
pebero escribió:tambien me lo pregunto yo, y creo que solo pueden responder, o un medico o un carnicero, lo que me llama la atencion es la calma que tienen los que van a ser asesinados, no lo entiendo, porque creo que como cualquier animal pondriamos oposicion, gritariamos, pateariamos, no se, daria por saco, no lo entiendo la verdad.

En algún sitio leí hace ya bastante (años), que en éstos casos se suele drogar a la persona que va a ser ejecutada.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
melfice dark escribió:
pebero escribió:tambien me lo pregunto yo, y creo que solo pueden responder, o un medico o un carnicero, lo que me llama la atencion es la calma que tienen los que van a ser asesinados, no lo entiendo, porque creo que como cualquier animal pondriamos oposicion, gritariamos, pateariamos, no se, daria por saco, no lo entiendo la verdad.

En algún sitio leí hace ya bastante (años), que en éstos casos se suele drogar a la persona que va a ser ejecutada.

ya, pero si te drogan no estas tan despierto y espabilado.
yo vi uno en el que unos narcos mexicanos decapitaban a 2 colegas, uno a cuchillo y otro con motosierra.
Creo que es el video mas impactante que he visto en mi vida y no entiendo que tipo de persona es capaz de semejante atrocidad.

La parte tecnica en realidad es facil si lo piensas, no hay ningun hueso largo en el cuello, todo es "cortable" hasta llegar a las vertebras.
La leche, se me removieron las tripas de nuevo solo de pensarlo
[buaaj]
pebero escribió:
melfice dark escribió:

ya, pero si te drogan no estas tan despierto y espabilado.

Quizá por eso no generan oposición [+risas]
No soy médico ni carnicero, pero he trabajado de chef, y he cortado carne de cerno y buey de la zona de la columna. Hay cuchillos buenos y caros que cortan muchisimo. Hablo de cuchillos de 150€ o más. Eso si, yo para esa tarea usaba cuchillos de carnicero, que lleva más peso y es más cómodo de trabajar. Desde luego, no creo que sea una labor muy limpia y rápida, costará unas cuantas embestidas. Personalmente no pienso comprobarlo viendo un vídeo de esos, me parece repugnante, no me aporta nada y no soy un morboso.
melfice dark escribió:

Yo lo que e leido es que mientras estan secuestrados una de las torturas habituales es sacarles para simular su ejecucion, al final lo toman como rutina hasta que llega el dia que lo que hacen no es simularla.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
no los drogan.

simulan su ejecucion tantas veces q creen q es otra mas.
montagut escribió:
melfice dark escribió:

Yo lo que e leido es que mientras estan secuestrados una de las torturas habituales es sacarles para simular su ejecucion, al final lo toman como rutina hasta que llega el dia que lo que hacen no es simularla.

Puede ser.

Quizá muchas de esas personas (aunque suene algo extraño), ya llegan a la ejecución en un estado de aceptación. Quiero decir que no sabemos hasta qué punto pueden sufrir psicológica y emocionalmente; es posible que lleguen a asumir incluso su propia muerte. De ahí mi afirmación sobre el posible estado de conciencia alterado, debido a la aceptación.
Hombre, si no voy mal mucho hueso no ha de cortar, con llegar a la médula y seccionar esa parte ya se quita la cabeza.

Todo esto lo digo sin estar seguro al 100% eh, pero vamos, que creo que es asi.
Yo vi las dos primeras decapitaciones del ISIS de reenes y no salian la escenas completas cortandoles la cabeza, solo empezaban a cortarles, despues habia un corte de camara y luego salia la victima con la cabeza ya cortada. No se si en los otros videos siguientes sera igual porque no los he visto, pero los dos primeros parecian fake total
Cortan, cortan... Aun recuerdo el primer y unico video que he visto de este tipo, en el que decapitaban a un soldado estadounidense. Ahi si se oian los gritos, y como se ahogaba el tio con su propia sangre.
Espantoso, todavia se me revuelve el estomago y eso que fue hace unos cuantos años.
Yo nunca vi un video de esos( hace años vi como decapitaban un skinhead por error y ya con eso tengo bastante trauma) eso si a mi me han dicho desde que les drogan, hasta que el cuchillo que usan esta tan afilado que ni lo notan, ( y luego lo que dijo un eoliano, que les engañan, aimulan eso y el dia que pasa de verdad no avisan)
Tambien me han dicho que sufren como unos.condenados y que disfrutan haciendolo, aunque no puede ser peor que.en mexico vamos.alli.decapitan niños y a niños
GoDSeXe escribió:Cortan, cortan... Aun recuerdo el primer y unico video que he visto de este tipo, en el que decapitaban a un soldado estadounidense. Ahi si se oian los gritos, y como se ahogaba el tio con su propia sangre.

Ese vídeo también lo vi yo, y maldita la hora en que se me ocurrió hacerlo. No lo voy a olvidar en mi vida.
GoDSeXe escribió:Cortan, cortan... Aun recuerdo el primer y unico video que he visto de este tipo, en el que decapitaban a un soldado estadounidense. Ahi si se oian los gritos, y como se ahogaba el tio con su propia sangre.
Espantoso, todavia se me revuelve el estomago y eso que fue hace unos cuantos años.

Eso es debido a que el verdugo no sabía bien lo que tenía que hacer.
Salvando las distancias y desde el profundo respeto, he presenciado el sacrificio de corderos, aparte de que el cuchillo corte, el matarife tiene que saber su oficio para que sufra lo menos posible.
EDIT
He visto vídeos de degollamientos, tanto por islámicos como carteles mexicanos de la droga, estos últimos si que hacen sufrir a la pobre víctima, empiezan a cortar por la garganta de forma recta y se ve claramente que el cuchillo no tiene filo.
Si quereis sufrir.., yo paso.. en webs como kaotic o mentalzero, que no me explico cómo pueden estar permitidas, teneis de esto y más...
Hcen un corte en el vídeo y ponen la cabeza del cadaver suelta encima del cuerpo, la parte que le cortan la cabeza está cortada porqué deben tardar un poco para arrancarla de cuajo.

Yo me miro todos los vídeos enteros.
Por desgracia, y para mayor sufrimiento del ejecutado, se puede.
Tediosa labor por muy afilado que esté el cuchillo, y al ser pequeño más cortes hay que ir dando y más tarda en morir la víctima.

El peor vídeo que he visto yo, fue uno en el que el ejecutor era un niño de unos 12 años, instigado por adultos, decapitando con un machete a un preso.
Horrible.
Algunos tenéis unas aficiones muy raras. Con cariño os lo digo.
lo siento pero no voy a ver esas imágenes ...... ya vi algunas de mutaciones raras o de accidentes y luego me tiré 3 o 4 noches soñando cosas raras :-| :-|
JaviX escribió:Joer yo es que por muy afilado que este un cuchillo no veo como es posible que corte los huesos de la columna que llegan hasta la cabeza.

Es lo que acaba de comentar otro forero, solo un médico o un carnicero pueden responder con cierto criterio sobre este tema.

Es probable que la diéresis sea entre dos vértebras cervicales, ya que entre ellas hay un disco intervertebral cartilaginoso, fácil de cortar con un cuchillo medianamente afilado.
En el que yo he visto de estos animales tenían un machete de unos 30cm y tuvo que darle como 6 o 7 machetazos para poder decapitarlo. El rehén estaba con los ojos vendados y bastante tranquilo, supongo que no sabía lo que le esperaba o estaba drogado.
Ahora se curran mas las ejecuciones, antes te ponian a uno grabando de frente y como salga, ahora ponen distintos angulos y con musica y demas jajaja
Nunca he visto un video de estos, ni me llama la atencion verlo!
El simple hecho de pensarlo, ya me produce una sensacion de rechazo y de asombro, de pensar que hay personas, que son capaces de hacerlo, grabarlo y luego dormir!!
Como todos las personas de extremos valores religiosos,

Porque creen que estan haciendo el bien, Te aseguro que torquemada dormia de puta madre despues de de pasarse el dia ordenando la tortura y muerte de gente que no era lo bastante cristiana.

Lo triste es que ellos son los verdaderos creeyentes, los que siguen las palabras de sus libros sagrados al detalle.
JaviX escribió:Joer yo es que por muy afilado que este un cuchillo no veo como es posible que corte los huesos de la columna que llegan hasta la cabeza.

Cortan los discos intervertebrales, no las vértebras. A poco que sepan de anatomía es posible.

Básicamente es como despiezar a cuchillo cualquier otro animal, si vas a por el cartílago no necesitas hachas.
En esos momentos dudo mucho que el verdugo realice la maniobra con sutileza para acertar a pasar el filo por el cartílago y no por el hueso. Tirará pa´dentro a lo bestia y si le duele que se joda.
Usan cuchillos ginsu del teletienda eso lo corta todo

pd ahora enserio un cuchillo bien afilado corta la carne como si fuera manteca y el cuello simplemente se parte al tirar
Si, un buen cuchillo y poco mas, el peso del cuerpo hará el resto.

Yo también creo, que no les debe dar tiempo a sentir ni dolor, si esta tan afilado el cuchillo.
Tengo 32 puntos en el brazo de un corte y hasta que no vi los cachitos de carne en la ventana y el suelo lleno de sangre, ni me entere que me había cortado (O mas bien, reventado el brazo entero).

Yo el dolor mas fuerte que he experimentado es un martillazo en el dedo , tan fuerte que me abrió el dedo en 2 por la yema (el golpe fue un pelin por debajo de la uña).

Osea, lo que quiero decir, es que a mi personalmente me duele y me " alarmo " mas por un cortecito minusculo en el dedo haciendo la cena, que atravesando una ventana con el brazo y dejandomelo a cachitos allí colgado.

Osea el vídeo ese asqueroso de 3 hijos de puta rusos niñatos de mierda cargándose a una persona a martillazos....., me imagino que es tanto dolor que perderás el conocimiento o entraras en un shock que no sabrás ni sentirás nada.
El rayador escribió:En esos momentos dudo mucho que el verdugo realice la maniobra con sutileza para acertar a pasar el filo por el cartílago y no por el hueso. Tirará pa´dentro a lo bestia y si le duele que se joda.

No se trata de hacer sufrir dolor o no, se trata de poder cortar la cabeza o no. Como intentes cortar una vértebra con el cuchillo te vas a quedar con las ganas.
dark_hunter escribió:
El rayador escribió:En esos momentos dudo mucho que el verdugo realice la maniobra con sutileza para acertar a pasar el filo por el cartílago y no por el hueso. Tirará pa´dentro a lo bestia y si le duele que se joda.

No se trata de hacer sufrir dolor o no, se trata de poder cortar la cabeza o no. Como intentes cortar una vértebra con el cuchillo te vas a quedar con las ganas.

Siento la comparación, pero no debe ser mucho mas diferente que separar el muslo de la alita. Con un poco de tensión y tanteo, el cuchillo si esta bien afilado, encuentra el camino solo. Lo mismo para un costillar.

Yo personalmente uso uno de estos :
Imagen
SMaSeR escribió:
dark_hunter escribió:

Siento la comparación, pero no debe ser mucho mas diferente que separar el muslo de la alita. Con un poco de tensión y tanteo, el cuchillo si esta bien afilado, encuentra el camino solo. Lo mismo para un costillar.

Yo personalmente uso uno de estos :

Exacto, más duro pero viene a ser lo mismo.
Bien, creo que la dua está resuelta y ya no lelva a ningún sitio el seguir comentando el tema.
37 respuestas