Pregunta moto go Ps2!!!!!!!

Hola. queria preguntar si alguien sabe si existe un controlador para jugar al moto gp estilo moto, como los de coches. O si lo venden en algun sitio, pagina.......

Gracias y salu2
Si que lo venden, sino me equivoco thrustmaster hace uno de bastante calidad, como todo lo que hace.
Si que lo venden, sino me equivoco thrustmaster hace uno de bastante calidad, como todo lo que hace.
Hola. El FreeStyler Bike de la pagina que me has mostrado sirve para jugar al moto gp de namco de la Ps2¿?

Gracias y Salu2
Ruben99924 escribió:Hola. El FreeStyler Bike de la pagina que me has mostrado sirve para jugar al moto gp de namco de la Ps2¿?

Gracias y Salu2

Creo que hay una version para PC y otra para PSX/PS2 pero es posible que si el de PC se enchufa por USB funcione en PS2 ;-) yo tengo el "racing motorbike" (ahora no me acuerdo la marca, no es conocida) y va bastante bien.
Thai escribió:
Creo que hay una version para PC y otra para PSX/PS2 pero es posible que si el de PC se enchufa por USB funcione en PS2 ;-) yo tengo el "racing motorbike" (ahora no me acuerdo la marca, no es conocida) y va bastante bien.

Ese es de ps2.
Otra cosa es que sea compatible con el juego,pero supongo que si debe serlo,no veo porque no. Pero vamos,seguro tampoco lo se.
6 respuestas